Hay cientos de miles de hoteles en el mundo y cada uno de estos tiene su propia temática. En artículos anteriores hemos visto hoteles en sitios históricos, con temática ecológica alrededor del mundo y hasta los que hacen parte de castillos medievales. En este artículo veremos aquellos hoteles alrededor del mundo que ofrecen a sus huéspedes las vistas más espectaculares debajo del océano. ¿Te animas a conocerlos? Sigue leyendo!!!



 

* Le Riad: Experiencia Única en el Corazón del Viejo Cairo

* Hoteles Ecológicos: Una Alternativa Respetuosa al Medio Ambiente

* Un Recorrido por los Mejores Hoteles en Castillos de Europa



 

"El mar, una vez que lanza su hechizo, te mantiene en su red de maravillas para siempre".

Jacques-Yves Cousteau

 





 

Atlantis The Palm, Dubai

 

Atlantis The Palm es uno de los complejos turísticos más impresionantes del mundo, ubicado en las islas palmeras

Con sus 1500 habitaciones y suites, y un paraíso acuático en partes iguales, las habitaciones sumergidas bajo el mar ofrecen vistas de más de 65,000 especies de vida marina, así como la promesa de avistar las ruinas antiguas de la ciudad perdida. 

Cada habitación del hotel Atlantis de Dubai, cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana, tratamientos de spa e incluso un encuentro personalizado con delfines.

 

Hilton's Conrad Maldives Rangali Island Resort, Maldivas

 

Este complejo ofrece toda la experiencia y la exageración que uno podría esperar de un viaje a las Maldivas. Desde el restaurante calificado como "el más hermoso del mundo" por el New York Daily News.

Está ubicado en la Villa Muraka y acepta $200,000 dólares por una estadía mínima de cuatro noches, esto es lujo en su máxima expresión. Ubicado a 16 pies debajo de la superficie del océano con vistas panorámicas de 180 grados de arrecifes vibrantes y animales marinos multicolores.

 

The Manta Resort, Tanzania

El Manta Resort Zanzíbar ofrece una experiencia única para los huéspedes que aman la aventura. Elevado y cuidadosamente diseñado a lo largo de una isla perfecta, el Manta Resort de Zanzíbar lo tiene todo: exclusividad, romance, deportes acuáticos y aventura para dar la bienvenida a viajeros de todas partes. 

Llamado el mejor santuario de islas de África Oriental con sus villas frente al mar y pabellones con jardín, lo que más se busca son los bungalows subacuáticos.

 

InterContinental Shimao Wonderland, Japón

 

El Shimao Wonderland Intercontinental, también conocido como Songjiang Quarry Hotel, es reconocido como el primer hotel de cinco estrellas del mundo construido en una cantera subterránea llena de agua. 

Ubicado a 32 kilómetros de la resplandeciente metrópolis de Shanghái, el país de las maravillas de Shimao cuenta con dos amplios pisos submarinos con un toldo verde en la azotea que se combina a la perfección con el campo.

 

Ocean Suites, Resorts World Sentosa, Singapur

 

En una parte remota de Singapur se encuentra el acuario más grande del mundo, hogar de 40.000 especies marinas y 11 suites de cinco estrellas. En el Resort World Sentosa, los huéspedes pueden experimentar el lujo puro con un servicio de mayordomo personalizado y unas vistas impresionantes del santuario submarino de Singapur. 

Cada cámara viene como una casa de lujo de dos pisos con la opción de disfrutar de la tierra, el mar o ambos.




 

¿Te gustaría hospedarte en un hotel bajo el agua que ofrece vistas espectaculares en sus habitaciones? Si tu respuesta es sí, cuéntanos a cuál te gustaría ir!!! Recuerda que en Memphis Tours puedes realizar reservas al Medio Oriente, Turquía e India. 

 

Tours relacionados