El Hotel Atlantis de Dubai

El hotel de Atlantis es uno de los hoteles más bellos del mundo. Las habitaciones disponen de balcón con vista a la playa y a la piscina  con diversos y variados tipos de decoración.Unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

Suscríbete a nuestro Boletín
Atlantis, el hotel más lujoso de Oriente Medio que está situado en la isla Palma Jumeirah y se inauguró en noviembre de 2008. El hotel tiene una de las suites más caras del mundo y 2.000 habitaciones. Cada habitación del hotel ha sido diseñada inspirándose en suites con influencias del océano y de la cultura árabe, que ofrece una estancia única en el máximo confort.
El Hotel Atlantis también incluye el parque acuático Aquaventure, que con 17 hectáreas de paisaje tropical, piscinas, toboganes, olas y ríos de acción, es el mayor parque acuático de Oriente Medio. 
La excursión bajo el agua sumerge a los visitantes en un descubrimiento emocionante y mítico. El Hotel Atlantis The Palm situado en las inmediaciones de playas de arena blanca, ofrece además las mayores boutiques de lujo en las avenidas.
 
Motivos Para Alojarte En Atlantis :
  • La Bahía de los Delfines de Atlantis

Tendrás la oportunidad de nadar con los delfines de Dubái y de elegir una serie de experiencias con delfines adecuadas para todas las edades y habilidades de natación.  la Bahía de los Delfines de Dubái te ofrece una experiencia inolvidable.

  • Masaje y Gimnasio.
  • Parque Acuático de Dubai.

 

Te gustaría viajar a Dubai, ¡decubre nuestros mejores viajes a Dubai para recorrer todas las famosas atracciones y ciudades en Emiratos Árabes Unidos.