Jordania


Descubre el país impresionante de Jordania. Explore la maravillosa ciudad de Petra, excavada en la ladera de la montaña hace miles de años, y visita los lugares interesantes como el Mar Muerto, explora las ciudades antiguas y admirar las colinas, los valles del desierto y los cielos estrellados. ¡Disfruta!

Javi A.
21 Aug

Las mejores playas de Jordania

Jordania es mundialmente conocido por su maravilla del mundo en Petra, sin embargo este país ofrece la oportunidad de disfrutar del mar, de paisajes asombrosos y conocer paisajes únicos. 

Lee más
Nuestra Historia
Memphis Tours se estableció como una empresa familiar en 1955. La empresa fue pionera en el turismo egipcio y realizó excursiones en tierra para los clientes más grandes de Egipto, incluyendo P&O Cruises, Princess Cruises y los naves británicos, franceses y estadounidenses desde 1955 hasta 1996.
Ahora estamos sirviendo a nuestros huéspedes que viajan a otros destinos como India, Jordania, Dubai, Turquía, Marruecos y Grecia con más de 300 empleados, que siguen aumentando anualmente, con una variedad de cultura, experiencia y género. Esos empleados ofrecen un servicio de alta calidad con los detalles más pequeños para más de 20000 viajeros con Memphis Tours en todo el mundo.
Ver fotos en Pinterest
Contáctanos