Excursiones desde el Puerto de Aqaba

Disfruta de unas excursiones de un día desde el puerto de Aqaba para visitar Petra, Wadi Rum, el Mar Muerto. Descubre los lugres más interesantes en Jordania con las mejores excursiones, el mejor precio y servicio. Explora las atracciones más intresantes como: El Tesoro, Las Calles de las Fachadas, Las Tumbas Reales y mucho más.¡Reserva Ahora!

3 Tours

Tour por Petra desde el Puerto de Aqaba

Duración:
Casi 9 Horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Disfruta de un tour maravilloso de un día por Petra desde el Puerto de Aqaba. Paseo en caballo o a pie hasta el Siq, el acceso principal, que mide dos metros de ancho. Traslado al Tesoro, el monumento más hermoso y conocido por todos en Petra, de 40 m. de altura y completamente tallado en la roca. Continúa a las Calles de las Fachadas, las Tumbas Reales y Qasr Al Bent, uno de los principales templos de la ciudad y una de el las pocas estructuras construidas, en vez de tallada en la roca.Regreso al Puerto del Aqaba para abordar el barco.Visita a la Ciudad Roca Rosa,la ciudad nabatea y las Tumbas Reales.

Excursión de un día a Petra y Wadi Rum

Duración:
Casi 10 horas
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Cada día

Tour a Petra y Wadi Rum desde el Puerto de Aqaba. Disfruta de una Visita a la ciudad excavada en la roca de Petra un lugar muy magnífico en todo el Oriente Medio,donde se encuentra excavada en la Roca y El paisaje magnífico desértico de Jordania en el que parece que el tiempo se ha detenido de Wadi Rum conocido como el Valle de la Luna. 

Tour al Mar Muerto desde el Puerto de Aqaba  

Duración:
Casi 9 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Tour al Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra y el gran Spa Natural en todo el mundo. También se considera uno de los tipos del agua que existe en el cuerpo humano. Está a 417 metros bajo del nivel del mar, rico de agua mineral y flujo de barro que se utiliza para la salud y belleza en todo el mundo.

Más ideas de viajes

Reserva Ahora