Los miradores son como balcones pero con vistas periféricas de algunos de los lugares más hermosos del mundo, los cuales son tan increíbles que vale la pena detenerse un momento para admirarlos. 

 

Si bien es cierto que en estos miradores puedes disfrutar de la vista, definitivamente son lugares no aptos para personas que le temen a las alturas y mucho menos aquellos sitios cuyo suelo es de vidrio. En este artículo recorreremos el mundo a través de miradores, disfrutando de las mejores 7 vistas. Toma asiento. 



 

Lugares para Acampar: Los Mejores Escenarios del Mundo

Montañas Famosas a Explorar Durante tus Viajes

Piletas Naturales: Una Maravilloso Regalo de la Naturaleza





«Los lugares hermosos no son para dormir; son para permanecer despiertos y ver su belleza.»

Mehmet Murat İldan




 

Mirador Glacier Skywalk, Canadá

Aquí descubrirás los impresionantes picos de las montañas cubiertas de hielo y los vastos valles glaciares desde una plataforma de observación con piso de vidrio suspendida a 280 metros sobre el espectacular valle de Sunwapta.

Glacier Skywalk, es un pasillo arqueado al borde de un acantilado que ofrece un espectáculo natural. Este lugar es tu asiento de primera fila para el espectáculo más grandioso de la naturaleza.



Mirador Tianmen Cliff Hanging, Hunan

La montaña Tianmen en la provincia de Hunan, ubicada en el centro de China, ha sido considerada una de las montañas más hermosas del mundo. Su atracción más popular es el mirador Cliff-Hanging Walkway.

El lugar fue construido a lo largo de los bordes de las cumbres de la montaña, sujetado a los acantilados verticales. El pasillo del mirador tiene aproximadamente 1,6 kilómetros de largo y casi 1400 metros de altura. Se tarda aproximadamente una hora y media en el circuito del acantilado. El lugar también incluye un mirador de vidrio, también conocido como (Walk of Faith) Caminata de la Fe.



Mirador Skywalk del Gran Cañón, Arizona

En la cima del Gran Cañón hay un gran mirador horizontal en forma de herradura con piso de vidrio que domina el lecho del río en más de 1.200 metros. El Skywalk del Gran Cañón ofrece a los geoturistas una vista, a una profundidad de casi 1.800 metros.

En el fondo del Gran Cañón, se aprecian rocas que tienen más de 1.800 millones de años. En la meseta, el visitante pisa rocas que tienen unos 250 millones de años. A lo lejos en el paisaje, los conos volcánicos exponen erupciones que datan de menos de 1 millón de años.



Mirador en Cataratas del Iguazú Gangway, Argentina y Brasil

Estas son algunas de las cascadas más impresionantes del mundo y con 1.7 millas de ancho. Algunas de las vistas más impresionantes de las Cataratas del Iguazú se aprecian en la Garganta del Diablo, la más alta de las cascadas. La cual, se divisa desde una serie de pasarelas de alrededor de 1.000 kilómetros de longitud, que conducen a un mirador que da directamente a la maravilla natural de 80 metros de altura.



Mirador The Skydeck, Chicago

El piso 103 de la Torre Willis de Chicago ofrece vistas asombrosas de hasta 50 millas en cuatro estados y ha recibido un promedio de 1.7 millones de visitantes al año desde su primera apertura en 1974.

The Ledge, una serie de cajas de vidrio retráctiles, está suspendida a 1,353 pies sobre las concurridas calles de Chicago y se extiende a 4,3 pies desde la Torre Willis. El rascacielos ofrece algunas de las vistas más dignas de fotografiar, aunque temblorosas para algunos.



Burj Khalifa observation deck, Dubai

La plataforma de observación en el piso 124 del icónico Burj Khalifa, tiene 452 metros de altura y es la atracción más popular de Dubái. Allí, puedes elegir entre tener una vista de vidrio de piso a techo en el interior o una terraza al aire libre. En cualquier mirador disfrutarás de una vista de 360 grados de la ciudad, el desierto y el océano. 

La torre tiene plataformas de observación en sus pisos superiores que están abiertas al público, ofreciendo una vista panorámica de 360 grados de la ciudad desde perspectivas aéreas.



Mirador OCBC Skyway, Supertree Grove, Singapur

Uno de los íconos más reconocibles de Singapur son los Supertrees en Gardens by the Bay. Una de las mejores formas de experimentarlos es dando un paseo por OCBC Skyway en Supertree Grove.

El OCBC Skyway es una pasarela aérea de 128 metros de largo, suspendida a 22 metros sobre el suelo. Proporciona una conexión entre dos superárboles y ofrece magníficas vistas de la zona de Marina Bay. El mirador de forma arqueada  proporciona una perspectiva maravillosa de los jardines, ver de cerca los majestuosos Supertrees y la hermosa flora que cubre su fachada.

 

Tours relacionados