Acampar es una actividad al aire libre que cualquier persona puede disfrutar y experimentar. En el mundo, existen un sinnúmero de lugares para ir de camping, sin embargo, no todos tienen los mismos escenarios. Por eso hoy te traemos una lista de lugares para acampar alrededor del mundo. 





"El fuego es la principal comodidad del campamento, ya sea en verano o en invierno".

Henry David Thoreau



 

* Astroturismo: Observa el Firmamento Mientras Viajas

* Montañas Famosas a Explorar Durante tus Viajes

* 7 Destinos de Ecoturismo que Todo Amante de la Naturaleza Debería Visitar




Desierto del Sahara, Marruecos

Una visita a Marruecos no estaría completa sin un viaje al Sahara, pero para vivir la experiencia completa, acampar en el desierto es un nivel completamente nuevo que vale la pena probar.

Allí, tendrás muchas actividades para hacer, como paseos en camello, caminatas, picnics, hamacas y más. Los sitios para acampar van desde básicos pero cómodos hasta lujosos. Si deseas ver cómo el amanecer se derrite sobre el paisaje desértico, debes estar preparad@ a eso de las las 4 a.m.


Selva del Amazonas, Brasil

Acampar en la selva amazónica debe estar en tu lista de lugares. Para esto, debes ir en la estación seca, que se extiende de julio a noviembre. Debido a que esta es la selva tropical, es probable que todavía llueva, pero no tanto ni con tanta frecuencia. Otras actividades a realizar son las excursiones de senderismo o piragüismo.


Los Alpes, Francia

Desde lo alto de la ladera hasta lo más bajo en un exuberante valle alpino, puedes armar tu carpa en uno de estos increíbles campamentos en las montañas de los Alpes, algunas de las mejores vistas del continente. 

Los Alpes es el mejor camping de Europa que no debes perderte. Durante el día, puedes caminar y disfrutar de la vista de diferentes paisajes en la montaña. En la noche, sentarse bajo la fogata y disfrutar de la noche hace que acampar allí sea una gran experiencia.


Patagonia, Argentina y Chile

Este lugar se encuentra en el extremo sur de América del Sur, que abarca Argentina y Chile, entre las montañas míticas, los grandes glaciares y la vida salvaje única. Acampar allí te hará sentir como si estuvieras en el fin del mundo. 

Viajar por la famosa ruta 40 te hará descubrir campings con cielos abiertos y vistas a las montañas nevadas; este paisaje prístino pide una exploración al aire libre.


Montañas Simen, Etiopía

Las montañas Simien forman parte de la meseta de Etiopía en la parte norte del país Hogar del Parque Nacional Simien, son reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Simien tienen tres campamentos principales, un sendero típico comienza en el campamento Sankaber, luego se dirige al campamento Geech, antes de llegar al campamento Chenek en el este del parque.


Isla de Vancouver, Columbia Británica

El Parque Nacional Pacific Rim y el Sendero de la Costa Oeste son lugares espectaculares para acampar, también puedes acampar junto a lagos, ríos o hacerlo en los campamentos provinciales o junto a lagos o ríos si lo prefieres.

El Parque Nacional Pacific Rim y el Sendero de la Costa Oeste son lugares espectaculares para acampar; es posible que allí veas orcas saliendo de la costa, así como nutrias marinas.


Parque Nacional Zion, Utah, USA

El Parque Nacional Zion tiene tres campamentos. Se permite acampar en lugares designados para esta actividad, pero no en áreas retiradas o estacionamientos. Desde mediados de marzo hasta finales de noviembre, los campamentos están llenos casi todas las noches.

Si te gusta acampar lejos de las multitudes, puedes obtener un permiso para pasar la noche en uno de los campamentos en el interior del parque.


 

¿A cuál de estos lugares te gustaría ir a acampar? Déjanos tu opinión, en Memphis Tours nos encantará leerte!!!

 

Tours relacionados