A la hora de hablar sobre los lugares más hermosos del mundo, la lista sería interminable, y es que nuestro planeta en sí es naturalmente hermoso. Cada país, ciudad, pueblo, vereda, por más pequeño que sea, siempre tendrá algo hermoso que disfrutar. 

 

Hoy te traemos algunos de los lugares más bellos del mundo, recorriendo desde Suramérica hasta Japón. Disfruta este artículo y no olvides tomar nota de los lugares que más te gusten para agregar a tu lista de viaje. 



 

11 Cosas Positivas que nos Está Dejando la Pandemia

Top 10 Mejores Playas del Mundo

11 Lugares Espirituales para Viajar por el Mundo

 



 

"Es mejor ver algo una vez que escucharlo mil veces." 

Proverbio asiático

 

 


 

Ciudad Perdida, Colombia

Accesible sólo a pie, la Ciudad Perdida es una de las ruinas antiguas más fascinantes de la Tierra. Llegar allí es una aventura épica de varios días a través de una exuberante selva tropical.


Parque Nacional de Yellowstone, Usa

El primer parque nacional del mundo está repleto de maravillas para la vista, desde cascadas hasta picos irregulares. Es el hogar de la manada más grande de búfalos en USA.


Pamukkale, Turquía

Terrazas llenas de cálidas aguas termales ricas en minerales donde se bañaban los romanos. El paisaje es sorprendentemente hermoso.


Cataratas de Iguazú, Brasil

No solo es una de las más hermosas cascadas, sino que también es el sistema de cascadas más grande del mundo.Las Cataratas del Iguazú se extienden entre dos países: Argentina y Brasil.


Islas Phi Phi, Tailandia

Ko Phi Phi o las islas Phi Phi es un archipiélago de seis islas que se encuentran en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. Se considera una de las islas más bonitas del mundo.


Islas Griegas, Grecia

Son un grupo de 6.000 islas e islotes esparcidos en los mares Egeo y Jónico, de los cuales solo 227 islas están habitadas. Una de las más populares de estas islas, Santorini, es un grupo de cinco islas volcánicas activas.

 

Machu Picchu, Perú

Es una fortaleza inca construida en el siglo XV sobre el Valle Sagrado. La fortaleza tiene tres estructuras únicas: el Templo del Sol, el Intihuatana y la Sala de las Tres Ventanas. Es uno de los sitios más visitados del mundo.


Kyoto, Japón

La ciudad está inundada de impresionantes templos y santuarios antiguos, un bosque de bambú, jardines bellamente cuidados e importantes festivales y celebraciones culturales.


Parque Nacional Banff, Canadá

Esta joya de las Montañas Rocosas canadienses cuenta con muchos lugares serenos para disfrutar de la naturaleza, imponentes montañas nevadas y el lago Louise.
 

Canterbury, Inglaterra

Gracias a las estrechas calles de sus pueblos, la sorprendente arquitectura estilo Tudor y el pintoresco canal, este lugar atrae mucho la atención. Canterbury es el hogar de tres sitios del Patrimonio de la Humanidad Unesco.
 

Península de Yucatán, México

La península de Yucatán es un área importante para la cultura maya antigua, ya que hay muchos sitios arqueológicos mayas diferentes en la región. Entre los más famosos se encuentran Chichén Itzá y Uxmal.

 

¿Alguna vez has visitado algunos de estos lugares más hermosos del mundo? ¡Cuéntanos tu aventura!!!

 

Tours relacionados