Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Muchas de las maravillas naturales más impresionantes de la tierra están ocultas a la vista o no son tan visitadas como merecen. Uno de estos lugares son las pintorescas piletas naturales.  Sitios mágicos de agua dulce, cristalina, sin sal ni cloro.

 

De lagos a lagunas y de cuevas a hoyos, las 7 piscinas naturales que verás a continuación no son comunes y nadar aquí sería una experiencia única en la vida. Así que vale la pena visitarlas. ¡Toma nota!



 

* Top 10 Mejores Playas del Mundo

* Lugares Exóticos en el Mundo para Visitar en el 2021

* Hoteles Ecológicos: Una Alternativa Respetuosa al Medio Ambiente




 

"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes".

Vincent van Gogh

 



 

 

1. Cenote Ik Kil, Yucatán, México

Es una de las mejores piletas naturales de América y tal vez del mundo. Ubicada cerca de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, este espectacular pozo totalmente natural de 360 pies, formado por el colapso de una cueva, es una parada popular para los viajeros.

Es un gran lugar para nadar y bucear ya que el agua de este cenote ofrece una experiencia relajante.



2. La Piscina del Diablo, frontera entre Zambia y Zimbabwe

Es una enorme piscina infinita que recibe este nombre ya que puede ser  peligrosa. El lugar es popular entre los amantes de la aventura entre septiembre y diciembre, cuando los niveles de agua son los más bajos.

El lugar está compuesto por pequeñas piscinas de rocas al borde de una cascada que se formaron como resultado de miles de años de erosión.


3. Piscinas Termales de Pamukkale, Turquía

Es una montaña y una de las piscinas termales naturales más espectaculares de Turquía y del mundo. Se ha formado durante miles de años y es alimentada por ricas fuentes termales que la convierten en lo que es ahora. 

La piscina en sí está formada por varias terrazas de piedra caliza que se ha utilizado como spa termal desde el siglo II a. C. Este sitio natural de 1,7 millas de largo contiene en total 17 fuentes termales.


4. Cataratas de Havasu, Gran Cañón, Arizona

Las cataratas Havasu forman una de las piletas naturales más hermosas del mundo. El lugar son cascadas y piscinas naturales azul verdosas. Su color se debe a su alta concentración de carbonato de calcio.

El lugar está ubicado en la Reserva India Havasupai. Cada año este lugar atrae a miles de visitantes. Es uno de los lugares de picnic, senderismo y montañismo favoritos.


5. Las Grietas, Galápagos

La hermosa piscina natural de Las Grietas es un cañón formado por dos paredes de roca volcánica, agua dulce y de mar corriendo a través de un cañón formado por lava a 18-20 ° C. Se necesita un duro viaje de senderismo para llegar a esta increíble creación natural, pero vale la pena.


6. Cataratas Kuang Si, Luang Prabang, Laos

Es una cascada de tres niveles que cae a 60 metros que está rodeada de una exuberante selva tropical. Hay senderos en la jungla que te llevan a las cataratas. 

Durante la estación seca, puedes ver hermosas aguas de color turquesa y verde. El color se debe a la mezcla de minerales con el agua. La mayoría de las piscinas están abiertas para nadar (excepto una que está cerrada porque es un sitio sagrado).


7. Laguna Azul, Grindavik, Islandia

Es un spa geotérmico en el suroeste de Islandia en el corazón de un paisaje volcánico. Esta laguna se ha hecho amigable para los visitantes con vestuarios, restaurantes y otras instalaciones bien equipadas. Uno de los más apetecidos es un bar al aire libre que está justo en la laguna. 




Las piscinas o piletas naturales te conectan con la naturaleza mientras experimentas una relajación perfecta. ¿Cuál es tu favorita? En Memphis Tours queremos leerte!!!

 

Tours relacionados