Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Nuestro planeta está lleno de lugares hermosos, algunos de los cuales son un regalo de la naturaleza, mientras que otros son el resultado del ingenio de los seres humanos. Si viajar es algo que disfrutas mucho, hay algunos lugares exóticos en el mundo que debes ver al menos una vez en tu vida.

Conoce a continuación 5 lugares exóticos alrededor del mundo que vale la pena explorar y disfrutar. ¡Toma nota y a viajar!!!

 


 

“Viajar trae poder y amor a tu vida”

Rumi 




 

Top 10 Vacaciones Únicas para Amantes de los Animales

Descubre Cuáles son los Parques de Disney Alrededor del Mundo

Conoce Algunos de los Lugares más Hermosos del Mundo




 

Archipiélago Fiji

Cuando se trata de lugares exóticos en el mundo, la lista no podría estar completa sin incluir este destino. Un archipiélago de más de 300 islas en el Océano Pacífico Sur. 

Además de las prístinas playas de arena blanca y los arrecifes de coral llenos de peces, hay una gran oportunidad para escalar una montaña, sumergirse en una fuente termal o explorar un pueblo, manglares, cascadas y piscinas naturales, es la joya del Pacífico Sur.


 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Hablando en términos de arquitectura, Dubai tiene algunas de las variadas maravillas del mundo. Posee el edificio más alto (Burj Khalifa), la isla artificial más grande (Palm Jumeirah) y el centro comercial más grande (Dubai Mall). Este destino tiene un récord mundial en términos de crecimiento arquitectónico.

Como turista, quedarás asombrad@ por la extravagancia de los complejos turísticos artificiales e impresionad@ por la cultura tradicional árabe e islámica que tiene una influencia en la arquitectura, la música, la cocina y el estilo de vida.


 

Capadocia, Turquía

Capadocia es una región semiárida en el centro de Turquía, mejor conocida por sus distintivas chimeneas de hadas y altas formaciones rocosas en forma de cono. 

También ofrece ofrece cuevas, grietas, pináculos (que se han formado durante miles de años) y por supuesto, los cientos de globos aerostáticos que se elevan en el cielo durante el amanecer cada mañana. En 1985 fue incluida por la Unesco en la lista de Sitios Patrimonio de la Humanidad. 


 

Fuerte Amber, India

La majestuosa estructura de este fuerte se extiende sobre la cima de una colina, en las afueras de la ciudad de Jaipur sobre la aldea de Amer, Rajasthan en India. La arquitectura del fuerte de Amer es una magnífica combinación de influencias mogoles e hindúes. 

Hecho de piedra arenisca roja y mármol blanco, consta de una serie de patios, palacios, pasillos y jardines. Este sitio es patrimonio de la Humanidad desde el año 2013 y también es conocido como el Palacio de Amber. 



Islas Maldivas

Si lo tuyo es el sol, la arena y el mar, Maldivas es un lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Hospedarte en cualquier resort de este destino es la mejor experiencia, o incluso podrías alquilar una villa completa que esté en el medio del agua y tener toda la privacidad del mundo.

Si amas la aventura, Maldivas también ofrece esto a sus visitantes. El mundo submarino es tan hermoso como lo es afuera. En tu visita no pierdas la oportunidad de practicar snorkel y buceo en las profundas aguas azules del mar. Aparte de esto, esquí acuático, kitesurf, natación, pesca, etc. Maldivas es también un destino de luna de miel perfecto.




¿Cuál de estos exóticos lugares del mundo acabas de agregar a tu lista de viaje? ¿Tienes otro destino exótico? Comparte tus comentarios con Memphis Tours nos encantaría leerte!!!

 

Tours relacionados