El planeta está lleno de lugares hermosos. Algunos muy conocidos dignos de ser los mejores lugares para visitar y algunos otros no tan conocidos y poco explorados, pero que pueden llegar a ser igual o hasta más interesantes y populares que otros sitios.

Hoy te traemos 10 destinos desconocidos para muchos que realmente vale la pena visitar y explorar.


 

“Hay todo un mundo ahí fuera, justo afuera de tu ventana. Serías un tonto si te lo perdieras.”

Charlotte Eriksson

 

 

Los 10 Mejores Hoteles del Mundo: Una Mezcla de Lujo y Comodidad

11 Lugares Espirituales para Viajar por el Mundo

11 Bosques Hermosos que Parecen Sacados de un Cuento de Hadas



 

1. Colonia del Sacramento, Uruguay

Colonia del Sacramento es una ciudad del suroeste de Uruguay y la más antigua del país. Su mezcla de arquitectura colonial proviene de las influencias portuguesas y españolas que tuvo durante décadas. 

Hoy, los visitantes pueden explorar las calles con fachadas coloridas, tiendas cubiertas de enredaderas y paseos marítimos bordeados de palmeras, que ahora está bajo la protección de la UNESCO.


2. Côn Đảo, Vietnam

Es un archipiélago de dieciséis islas que están habitadas por unas 5.000 personas. Ubicado en el sur de Vietnam, a 90 km del continente asiático, en este lugar encontrarás playas de arena blanca, selvas vibrantes, vida salvaje única y algunos de los mejores lugares para bucear en la región.

 

3. Lagos, Nigeria

Es la mayor ciudad de Nigeria y la más grande de África. Allí se puede visitar el Centro de Conservación de Lekki para conectarte con la naturaleza africana. Otros lugares a explorar son los centros de arte, cultura y danza de la región. Así como también fascinantes playas y degustar de una deliciosa culinaria.


4. Provincia de Mondol Kirí, Camboya

No solo es la provincia más grande del país, también es la menos poblada y cuenta con un clima excepcionalmente fresco. Este es un lugar genial para conectarse con la naturaleza. La vida silvestre abunda gracias a los esfuerzos locales de conservación y a los santuarios.


5. Punta Gorda, Belice

Es un puerto y un pueblo pesquero ubicado en el Golfo de Honduras en el Mar Caribe. Es un destino donde se puede explorar la selva, el río y el mar en un solo lugar. Este sitio fue cuna de civilizaciones antiguas mayas.


6. Róterdam, Los Países Bajos

Róterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda y no se parece a ninguna otra ciudad de este país. La arquitectura única de Rotterdam lleva a muchos visitantes a andar en bicicleta por este destino cosmopolita y urbano. 
 

7. San Antonio, Texas

Una historia impresionante, una cultura fascinante y algunos de los sitios más singulares de Texas se pueden encontrar en la dinámica y vibrante ciudad de San Antonio. Esta ciudad, es bastante deportiva y tiene mucho espacio para la recreación.

 

8. Santiago, Chile

Es uno de los lugares urbanos más excitantes y cosmopolitas del sur de América y con un clima mediterráneo. Está situado en el Valle del Maipo de Chile rodeado por la Cordillera de los Andes, y a parte de la vista, sus mercados, edificios altos y modernos, se puede disfrutar de una rica gastronomía y cultura.

 

9. Telč, República Checa

Es una hermosa ciudad pequeña Es internacionalmente famosa por la arquitectura renacentista y barroca bien conservada en su centro histórico, así como por el cercano castillo renacentista. El centro histórico de la ciudad fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1992.


10. Ereván, Armenia

También llamada la ciudad rosa, es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, data del siglo VIII, construida 29 años antes de Roma. la capital tiene un número asombroso de edificios históricos y excelentes museos. 

Ereván obtiene su bonito tono rosado (y apodo) de la roca volcánica rosada que se utilizó para construir muchos de los edificios de la ciudad.

 

 

¿Has viajado a algunos de estos lugares? Si, no ¿Cuál te gustaría visitar? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours con encantaría leerte!!! 

Tours relacionados