• ¿cualquier pregunta?: +523341605475

Viaje a la India

11 Días / 10 Noches
Tour Privado
Cada Día
0
Descubre la espiritualidad de India con un paquete Turístico a la India de unos recorridos tan interesantes, visitando Delhi, Varanasi, Agra, Fatehpur Sikri, Abhaneri, Jaipur  
Incluido:
  • Recibir, saludar, asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Bienvenida tradicional a la llegada en el aeropuerto
  • Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y media pensión
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Paseo por elefante en Jaipur
  • Paseo por barco en Lago Pichola / rio de Ganges  – Udaipur / Varanasi
  • Paseo por Bici Rickshaw ride in Old Delhi
  • Patucos de los zapatos para visitar el TAJ MAHAL
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur
  • Servicios de guía acompañante (Agra to Udaipur) y en Varanasi y Udaipur guia local de habla portuguesa / ingles en los lugares de visitas.
  • Una botella de agua mineral por persona por día.
  • Recibir con guirnaldas en el aeropuerto de Delhi
  • Todos los impuestos y peajes aplicables a la fecha. (Sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Vuelos domesticos
Excluido:
  • Billetes aéreos  internacionales.
  • Seguro de viaje.
  • Visado de India ni de Nepal.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Gastos personales p ej. Comidas y/o bebidas no especificadas arriba, entradas de cámara, propinas, porta maletas, o cualquier otro gasto que no está incluido en la cláusula “coste de viaje incluye”.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Delhi

A tu llegada a Delhi, nuestro representante te recibirá en el salón de llegadas con un cartel de tu nombre. Te dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con tu permiso.
A continuación, te llevará al al hotel en un coche privado. A tu llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de tu viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Delhi

Desayuno. Sobre A las 09:00 Nuestro representante te esperará en el salón del hotel para presentarte a tu guía y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos a un bici-carro llamado “Riksha” que nos llevará, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, nos dejará en la puerta de Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII.
A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.
Despues del almuerzo, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Cena y alojamiento.

Día 3: Delhi / Varanasi

Desayuno. Sobre a las 10:30, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata con su gran relieve de la India en mármol y a continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y alojamiento

Día 4: Varanasi

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales, y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos e expulsar el Karma negativo.Andaremos en las callejuelas de caso antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno.
Excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dió su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo. Cena y alojamiento.

Día 5: Varanasi / Delhi / Agra

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Delhi a las 08:15. Llegada a Delhi y a continuación salida por carretera hacia Agra, uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio, El Taj Mahal y Red Fort (el Fuerte Rojo). Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Agra

Desayuno. A las 08:30, visita uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangir Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento.

N.B: el Taj Mahal cierra sus puertas los viernes y el día festivo musulmán

Día 7: Agra / Fatehpur Sikri / Abhaneri / Jaipur

Desayuno. Por la mañana, a las 08:00, salida hacia Jaipur visitando en ruta Fatehpur Sikri y Abhaneri.
Fatehpur Sikri: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. A continuación salida a Abhaneri, se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad. Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche.
Luego salida hacia Jaipur y llegada a Jaipur check in el hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Jaipur / Amber / Jaipur

Desayuno. Por la mañana, a las 07:00, saldremos para excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte.
Por la tarde, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día.
También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y alojamiento.

Día 09: Jaipur / Mumbai

Desayuno empaquetado. A las 06:00, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Mumbai. Bombay (también conocida bajo la forma local Mumbai) es la capital del estado federal de Maharashtra en la India y la más importante ciudad portuaria del subcontinente. El nombre deriva de la diosa local Mumba Devi. Entre 1626 y 1995 se llamó Bombay, nombre tradicional. Numerosos edificios del casco antiguo de Bombay están construido en una derivación regional del estilohistorista. Dos de los monumentos de la ciudad, la Terminal Ferroviaria de Victoria y los templos de la cueva de Elefanta, forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Llegada a Mumbai, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 10 : Bombay

Desayuno. Por la mañana, subiremos ferry para la cueva de Elefanta. Llegada y visita de los templos de la cueva de Elefanta, forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las cuevas de Elefanta son una red de cuevas esculpidas situadas en la isla de Elefanta, o Gharapuri en Mumbai Puerto, 10 kilómetros (6.2 millas) al este de la ciudad de Mumbai, en el estado indio de Maharashtra. La isla, situada en un brazo del mar de Arabia, se compone de dos grupos de cuevas-el primero es un gran grupo de cinco cuevas hindúes, el segundo, un grupo más pequeño de dos cuevas budistas. Las cuevas hindúes contienen roca cortada esculturas de piedra, que representa a la secta Saiva hindú, dedicado al dios Shiva. Regreso a la ciudad, visita panorámica de la ciudad que incluirá Flora Fountain, Marine Drive, la puerta de la India. A continuación, visitaremos jardines colgantes, Mani Bhawan donde vivió Gandhi y Dhobi ghat (Lavandería). Alojamiento en hotel.

Día 11: Salida final

Desayuno. Check out del hotel a las 12:00. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Alojamiento
  • The Suryaa / Crowne Plaza Today (New Delhi)
  • Rivatas by Ideal (Varanasi)
  • Jaypee palace (Agra)
  • Radisson (Jaipur)
  • ITC Grand Central (Mumbai)
 Precio Por Presona
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por el tour y están válidos hasta 30/09/2016, excepto Durante las fechas de las fiestas:

    Fechas de fiestas:
    Index 18 to 21 May 2015
    GITEX Dubai 8-9 June 2015
    Eid El Fitr 16-21 July 2015
    Eid El Adaha 23 - 28 Sep 2015
    Air Show 8 – 12 November 2015
    BIG 5 23 to 26 Nov 2015
    DSF 01st Jan. till 01st Feb 2016
    Chinese New Year 18-24 Feb 2016
    Gulfood 21st – 25th Feb 2016
    Arab Helath 25th – 28th Jan 2016
    Israa & Miaraaj 5 May 2016
    ATM Dubai / Arbian Travel Market 4 to 9 May 2016

  • Política de niños
    Menores de 3 años: por gratis.
    Menores de 5 años: pagan el 50% del precio del viaje.
    Menores de 12 años: pagan el 75% del precio del viaje.
    Los niños de 12 años o más se tratan como adultas
    Si el cónyuge acompaña a más de un niño, probablemente haya un suplemento.

  • Política de pago
    Las reservas deben realizarse lo antes posible, para reservar sus vacaciones en Dubai, La reserva estará afectada vía pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Unión.

  • Visa de Entrada EAU
    Se debe tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha de regreso prevista para entrar a los Emiratos Árabes Unidos y se puede obtener una visa en el Consulado de los Emiratos Árabes Unidos antes de la salida. También, visado de entrada está disponible a la llegada a los aeropuertos de Emiratos Árabes Unidos con 30 USD por persona para determinadas nacionalidades.

  • Propinas
    Es una actitud habitual para expresar la satisfacción de los buenos servicios que le sean prestados. Si usted está dispuesto a ofrecerlo, esto sería genial y si no, usted no es obligado de hacerlo.
Reserva Ahora
Reserva por Teléfono
+523341605475
24 Horas Disponible
¿Por Qué Memphis Tours?
  • con experiencia en el Turismo desde 1955

    Memphis Tours es uno de los pioneros que tienen gran impacto en la industria de viajes desde hace más de 55 años de experiencia

  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 8 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Servicio al cliente 24/7

    Ofrecemos Servicio al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

Reserva, Viaja y Gana con Memphis Tours
Recompensas de Memphis - Visita más lugares sin afectar tu presupuesto!
  • Reserva con Memphis Tours
  • Viaja con Memphis Tours
  • Gana con Memphis Tours