Viajar dentro del propio país o al extranjero hace que vivir como vegetariano sea muy desafiante, pero no imposible. Las ciudades más grandes tienden a ofrecer más selecciones vegetarianas que las ciudades y pueblos más pequeños. Sin embargo, si sabes con anticipación a donde vas a viajar, el tema de tus comidas puede llegar a ser más fácil de lo que piensas. 

Encuentra a continuación algunos consejos y apps que te ayudarán en tus viajes. ¡Toma nota!!!


 

* Top 10 Vacaciones Únicas para Amantes de los Animales

* Los Platos más Famosos de la Dieta Árabe Vegetariana

Tips para Viajar con tu Mascota: Consejos y Recomendaciones




 

“Volverse vegetariano no es una tendencia, es un despertar”

Anónimo

 



 

Consejos para Viajar como un Vegetarian@

 

Debido a que cada vez más, las dietas vegetarianas están ingresando a las opciones en los menús o en las tiendas de comestibles, ahora es más asequible viajar por el mundo como un vegetariano. 



Investiga el destino donde vas a viajar

Consulta tu destino con anticipación. Una forma fácil de hacerlo es a través de las apps (que verás más abajo). Encontrar lugares veganos o vegetarianos te hará planificar mejor tu alimentación antes de viajar. Si es posible, evita los días festivos y las ceremonias en las que se sirven comidas tradicionales.



Conoce sobre la comida local

Investiga los alimentos locales en el país o ciudad que planeas visitar. Diferentes países y áreas favorecen un tipo de alimento sobre otro. Prepárate con anticipación para saber lo que se avecina en tu viaje de aventura.



Carga aperitivos y/o sandwiches veganos cuando viajes

Lleva frutas secas, nueces, humus con galletas saladas, barras de granola o fruta fresca con mantequilla de maní, eso es nutritivo y vegano. Las personas que son vegetarianas tienden a comer con más frecuencia ya que su dieta es más baja en grasas. 

Debido a que no siempre se pueden encontrar alimentos veganos cuando se viaja, es bueno tener un bocadillo cerca.




Busca mercados de frutas, verduras y restaurantes con menú vegetariano

Las frutas y verduras de piel más gruesa son las mejores para comer. Comprar temprano en la mañana es el mejor momento antes de que muchos clientes comiencen a llegar.




Aprende palabras o frases veganas en el idioma de tu destino

 

Independientemente de que tu viaje sea corto o quizás uno más largo, necesitarás aprender algunas frases útiles en el idioma usado por los lugareños. Por supuesto, no es necesario que aprendas toda una conversación, pero aprender algunas preguntas y oraciones básicas será de gran ayuda.

Usar una aplicación o incluso Google Translate podría ayudarte a transmitir tus necesidades.



 

Apps de Viaje para Vegetarian@s

Gracias a la era digital, los vegetarianos tienen un montón de aplicaciones móviles que los ayudan en sus viajes y rutinas diarias, lo que hace la vida más fácil. Te mostramos 3 de estas.



Vegan Xpress

Te permite ser flexible con el lugar donde comes sin involucrar tu ética. Esta aplicación muestra menús veganos o vegetarianos de restaurantes populares.  También está dirigido a cualquiera que busque menús de acuerdo con ingredientes específicos. Esto es bastante beneficioso para personas con alergias u otras condiciones. 

La aplicación se actualiza periódicamente con nuevas opciones para explorar.




Food Monster App

Es una aplicación para veganos que quieren hacer sus propias comidas y posiblemente comer un poco más saludable. Todos sus cientos de recetas son veganas y agrega alrededor de 50 recetas por semana. 

Una vez que encuentres las recetas que te guste, podrás agregar notas a esta. La aplicación es el paraíso de las recetas veganas con más de 5000 recetas y contando.




VegVisits

Encontrar un restaurante con comida vegetariana decente puede resultar complicado. Esta app ofrece una solución perfecta al brindar a los extranjeros "anfitriones vegetarianos" en 80 países.

Tener un anfitrión vegetariano puede ser alentador ya que  puede ayudarte a encontrar la mejor solución vegetariana, que incluye restaurantes, mercados e incluso lugares naturales y destinos de atracciones locales dentro del país.



Happy Cow

Es probablemente la guía de restaurantes vegetarianos y veganos más popular. Cubre más de 180 países y también cuenta con un sitio web de uso gratuito. 

Puedes usarla para encontrar un lugar para comer una comida vegana en cualquier parte del mundo. Además, te permite filtrar tu búsqueda para mostrar solo restaurantes veganos, tiendas naturistas y más. HappyCow también muestra sus reseñas y calificaciones de otros veganos, y esto facilita la toma de decisiones.



 

¿Eres un viajero vegetariano y tienes más consejos? Compártelos con nosotros!!! En Memphis Tours nos encantaría leerte!!!

 

Tours relacionados