¿Alguna vez has realizado un paseo en globo aerostático? Esta clase de experiencias puede ser una de las más emocionantes del mundo. Mientras que a algunas personas les gusta conocer la historia de un lugar detalladamente, a otras les gusta explorar y disfrutar del ambiente del lugar. 

Cualesquiera que sean nuestros intereses, la mayoría de nosotros nos limitamos a caminar o viajar en vehículo mientras hacemos turismo. Sin embargo, ¿no sería genial si pudieras ver un lugar de una manera única? Conoce a continuación algunos de los lugares más famosos para experimentar la aventura de un paseo en globo aerostático.



 

* Top 7 Destinos para unas Vacaciones 2021 Inolvidables

* Descubre Cuáles son los Parques de Disney Alrededor del Mundo

* Top 10 Mejores Playas del Mundo




 

"Sé un arcoíris en la nube de alguien". 

Maya Angelou





Luxor, Egipto

Conocido como el museo al aire libre más grande del mundo, Luxor ofrece vistas incomparables de sus infinitos desiertos, sus maravillosas ruinas, sitios arqueológicos y el río Nilo.

Los paseos en globo aerostático sobre esta zona son un sueño para cualquier turista. No solo te ayudará a cubrir el área total en poco tiempo, sino también te brindará algunos ángulos únicos que nunca obtendrás en una visita normal.

Ver el Valle de los Reyes de Egipto desde la cesta de un globo aerostático, mientras el sol sale y resalta el desierto y el verde del paisaje del río Nilo, es una vista que nunca olvidarás.


La mejor época para volar en globo es de abril a octubre.



Bristol, Reino Unido

Este destino es casa no solo de uno de los mejores paseos en globo aerostático de Europa, sino también por su famosa Fiesta Internacional del Globo. Dicho evento se lleva a cabo durante el mes de agosto, y cubre el cielo con más de 150 globos aerostáticos de diferentes formas y tamaños.

Este espectacular evento gratuito ve globos despegar al amanecer y al anochecer, así como los famosos Night Glows cuando los globos iluminan el cielo al ritmo de la música. 



La mejor época para pasear en globo es de agosto a octubre.



Capadocia, Turquía

Un globo aerostático sobre esta tierra mágica te dará sensaciones surrealistas. Su formación geológica única con excelentes condiciones de aire lo hace perfecto para volar en globo.

Observarás las etéreas "chimeneas de hadas" de la región, que son formaciones rocosas de otro mundo, en forma de cono y cuevas que se ven especialmente increíbles cuando se ven desde la canasta de un globo aerostático al amanecer. 


La mejor época para volar en globo es de abril a octubre.



Serengeti, Tanzania

Si deseas obtener una vista espectacular de la vida silvestre en su estado más original, no te pierdas la oportunidad de realizar un paseo en globo aerostático sobre el Serengeti.

El lugar se extiende desde Tanzania hasta la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia con un área de aproximadamente 14,763 kilómetros cuadrados. Como es una llanura, puedes tener una vista clara de cientos de millas desde un vuelo en globo aerostático.

El Parque Nacional del Serengeti en Tanzania es conocido por la mayor migración de animales del mundo. Este parque nacional es el hogar de una variedad de especies animales. La mayoría de los paseos en globo aerostático comienzan antes del amanecer para que puedas disfrutar de un hermoso paisaje mientras estás en el aire.

 

La mejor época para pasear en globo es de marzo a mayo y de octubre a diciembre.



Château-d'Œx, Suiza

Los pueblos medievales de cuento de hadas de Château d'Oex y los Alpes suizos circundantes comprenden uno de los pocos paisajes de globos de cuatro estaciones del mundo. Puedes volar en globo casi todo el año si hace buen tiempo.

El Château d'Oex de Suiza fue el lugar de lanzamiento para la primera gira mundial en globo en 1999. Este lugar organiza un festival internacional de globos aerostáticos cada año, durante nueve días en el mes de enero. En ese evento, puedes ver más de cien globos de 20 países diferentes al mismo tiempo; ¡una vista verdaderamente maravillosa!



La mejor época para pasear en globo aerostático es todo el año. 



 

¿En cuál de estos paseos en globo te gustaría aventurar? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantaría leerte. 

 

Tours relacionados