Libera la alegría de la Pascua con nuestra amplia selección de paquetes turísticos.
Descubre Más

Viajar a bordo de un crucero no solo te permite disfrutar de vivir la experiencia única de navegar por el mar.  En estas embarcaciones además podrás disfrutar de un sin fin de actividades para todas las edades y gustos mientras recorres varias costas y el alta mar. Desde parques acuáticos hasta pistas de patinaje y mucho más.


Probablemente ya tengas algunos cruceros planeados para este año. Así que para ayudar a aquellos que puedan necesitar algo de inspiración para decidir su próximo crucero, hemos reunido nuestras selecciones de los mejores cruceros del mundo para disfrutar de la mejor experiencia posible. 



 

“La tierra fue creada para proporcionar un lugar para que los barcos visiten.” 

Brooks Atkinson

 

 

* Itinerario de Viaje a Egipto: 15 Días de Vacaciones Perfectas

Top 10 Mejores Lugares para Bucear en el Mundo

11 Cosas Positivas que nos Está Dejando la Pandemia





MSC Cruceros

MSC Cruceros es una empresa de navegación con domicilio en Ginebra. En el 2020, su flota está compuesta por 17 embarcaciones que se dividen en cinco clases.

Entre los itinerarios que ofrece MSC Cruceros está el norte de Europa, una gran parte ocupa el Mediterráneo con escalas en los puertos de países europeos como España y Francia, en las ciudades de países del Cercano Oriente y Norte de África, como Turquía y Marruecos, en el Mediterráneo Oriental y en las Islas Griegas. 

En la temporada de cruceros de invierno, Sudáfrica, el Caribe, las Antillas, América del Norte, Central y del Sur ocupan una gran cantidad de espacio. 

Entre sus cruceros más famosos están el MSC Bellissima que viaja por el Mediteráneo, MSC Meraviglia en la costa este de los Estados Unidos para viajes a Canadá - Nueva Inglaterra y el Caribe.



Royal Caribbean Group

Es una empresa estadounidense activa en la industria de cruceros. Es el segundo operador más grande del mundo en esta área después de Carnival Corporation & plc, más conocida como Carnival Cruises. Entre sus subsidiarias se encuentran Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises.

Al ofrecer una amplia gama de actividades para hacer en sus barcos, tales como simuladores de surf, pistas de patinaje y pistas de autos chocadores, Royal Caribbean International hace que navegar sea un momento divertido para todos.

Uno de los cruceros más conocidos de esta empresa son el Harmony of the Seas que desde su creación  ha sido el transatlántico más grande del mundo junto a su barco hermano, el Symphony of the Seas. Royal Caribbean ofrece a sus clientes más de 300 destinos alrededor del mundo.



Norwegian Cruise Line

Es la tercera línea de cruceros más grande del mundo por pasajeros, controlando alrededor del 8,7% de la participación mundial total del mercado de cruceros por pasajeros en 2018.

La línea ha estado en funcionamiento desde 1966 y emplea su concepto de estilo libre en todos los aspectos de la experiencia de crucero, ya sea su exquisita comida, entretenimiento vibrante o alojamiento confortable. Dado que Norwegian tiene barcos que navegan a destinos en todo el mundo, desde el trópico al ártico, hay vacaciones para todo tipo de viajeros, ya sea un aficionado a la historia o un aventurero del arte culinario.

Entre los cruceros más populares de esta empresa están, el último barco de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore y su barco hermano, el Norwegian Bliss. 


Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line es una compañía de cruceros, con sede en Estados Unidos. Es una de las once compañías de propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo, con 28 buques actualmente en funcionamiento. 

Carnival Cruise Line es una de las líneas de cruceros más asequible al público y el énfasis está en pasar un agradable rato, y eso incluye tanto a niños como adultos. Sus barcos son conocidos por su entretenimiento y la decoración estilo Las Vegas.

Entre los cruceros más conocidos está el Carnival Panorama con capacidad para 4,008 pasajeros. Es uno de los más grandes de Carnival, y tiene mucho espacio para cosas interesantes, incluido el primer y único parque de trampolines cubierto por primera vez en el mar. 

Otros de los cruceros favoritos son los de los barcos hermanos Carnival Vista y Carnival Horizon, ya que cuentan con toda una cervecería a bordo. Además de beber cerveza artesanal, puedes reservar un recorrido con un maestro cervecero a bordo para ver la operación de elaboración de cerveza.



Disney Cruise Line

Disney Cruise Line es una compañía naviera estadounidense propiedad de Disney, especializada en cruceros familiares temáticos con los personajes de Disney World.

Disney Cruise Lines ganó el premio Fodor's del 2019 como mejor crucero familiar. Es bien sabido que los cruceros de Disney ofrecen entretenimiento basado en los personajes de Disney, desde Toy Story hasta Marvel 's Avengers.

De los principales cruceros está el Disney Dream o Disney Fantasy, por ejemplo, dos de los cuatro barcos de Disney. Cuentan con suficientes actividades para mantener ocupada a toda la familia desde el amanecer hasta el anochecer.

A parte de toda la diversión que hay para los más pequeños al mejor estilo Disney,  los cruceros tampoco se olvidan de los adultos. Allí pueden escapar al Senses Spa, con sus baños turcos, saunas y duchas de chorro de agua; un gimnasio bien equipado y dos restaurantes solo para adultos.

 

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de navegar en uno de estos espectaculares cruceros? ¿Cuál incluirías en tu lista de viaje? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantará leerte!!!

 

Tours relacionados