A veces las aventuras no planeadas se convierten en inolvidables viajes último minuto. Aquellos que llegan a ser una de esas experiencias que nunca olvidamos. Se convierten en momentos inesperados y al final, todo sale mucho mejor que si lo hubiésemos planeado. 

 

Así que si eres de aquellas personas que siempre realiza un plan minucioso antes de viajar, atrévete a cambiar de rutina, realiza un viaje último minuto y déjate llevar por el destino. Ya sea que te gusten los climas cálidos y soleados para ahuyentar el invierno o si prefieres una auténtica experiencia navideña completa con nieve, esquí y festividades navideñas. A continuación encontrarás algunas ideas de destinos que te pueden llegar a gustar según tu interés. ¡Toma nota y a viajar!!!






 

“Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede”

Frase Popular

 

¿Cómo es la Navidad en Egipto?

7 Lugares para Pasar la Navidad de tus Sueños: Razones y Curiosidades

Itinerario de Viaje a Egipto: 15 Días de Vacaciones Perfectas


 

1. Jamaica

¿Qué tal cambiar tu rutina de Navidad y hacer algo diferente? Si es así, Jamaica es uno de los destinos a escoger. 

Si anhela paisajes tropicales, estados de ánimo relajados y música reggae. La isla ofrece una excelente escapada entre Navidad y Nochevieja. puede experimentar un retiro natural virgen en el agua con estas vacaciones en Jamaica.

La Navidad es una de las celebraciones religiosas y culturales más importantes. Las festividades van desde principios de diciembre hasta el día de Año Nuevo, con fiestas sin parar y reuniones familiares.


 

2. Egipto

¿Alguna vez has pensado en pasar la Navidad con tus seres queridos y las pirámides como protagonistas? Pues bien, en Egipto lo puedes hacer. 

La Navidad en la tierra de los faraones, puede llegar a ser más emocionante de lo que piensas. Aunque las costumbres y tradiciones no sean las mismas que en el occidente, encontrarás celebraciones y decoración alusiva. 


 

3. Islandia

La Navidad en Islandia dura 26 días llenos de magia, desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero, e Islandia tiene 13 Santa Claus, o Yule Lads. Los visitantes  pueden pasar días en recorridos en motos de nieve y expediciones aventureras de trekking por glaciares, o atravesar paisajes pintorescos en paseos con huskys.

Diciembre es la época más oscura del año en Islandia. Sin embargo, estos días se iluminan con innumerables luces navideñas, acompañadas de un hermoso manto de nieve. En las noches despejadas, existe la posibilidad de ver la aurora boreal, bailando en rayas verdes, blancas, rosadas y violetas en el cielo. Esta es una época del año fascinante, en la que la naturaleza del invierno cobra vida.



4. Turquía

Con el toque de tradiciones del Medio Oriente y Europa, Turquía en Navidad es como ningún otro país. Las calles y las tiendas están decoradas tal como los países occidentales en Navidad.

Las celebraciones del Año Nuevo de Estambul son famosas. Tanto restaurantes, cafeterías, bares como clubes nocturnos tienden a estar completamente llenos. Y si lo tuyo es celebrar al aire libre, entonces dirígete a la gran fiesta callejera de Nişantası.



5. Bahamas

Bahamas es conocido por sus impresionantes playas, gente amable y complejos turísticos con encanto. Los turistas allí aman realizar recorridos ecológicos guiados a través de exuberantes manglares para observar la vida silvestre del lugar.

La Navidad se celebra en Bahamas con muchos carnavales y festivales. Los locales han adoptado muchas de las mismas tradiciones y costumbres de otros países. Esto incluye dar regalos, festejar y enviar tarjetas de Navidad.



6. Tailandia

A Pesar de que Tailandia no celebra la Navidad como una fiesta tradicional, es uno de los mejores destinos para visitar durante la temporada debido a su clima. 

Todos los centros comerciales de Bangkok están iluminados con luces y decoraciones, mientras que los principales hoteles y ciudades recrean la magia de la Navidad de diferentes maneras. Desde árboles de Navidad hasta tiendas exclusivas.



 

Luego de leer sobre cada uno de estos destinos, cuál sería tu favorito para un viaje de último minuto? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantaría leerte. 

 

Tours relacionados