Circuito Jordania Semana Santa
5 Días / 4 Noches
Tour en Grupo (Mínimo 2 personas)
Cada Sábado & Martes
Aprovecha ya de tus vacaciones y reserva con nosotros un circuito a Jordania durante la Semana Santa 2020 con guía en español. ¡Contáctanos ahora!
- Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de Amán.
- Transporte en un vehículo moderno con aire acondicionado.
- Guía en español durante las excursiones mencionadas en el itinerario.
- Alojamiento 2 noches en Amán con Media Pensión (Desayuno y cena)
- Alojamiento 2 noches en Petra con Media Pensión (Desayuno y cena)
- Entradas a todos los sitios mencionados anteriormente.
- Paseo del caballo en Petra 700 metros, incluido en la entrada.
- 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas.
- Todos los impuestos aplicables.
- Vuelos internacionales.
- Visado de entrada a Jordania
- Propinas, bebidas y gastos personales.
Día 1: LLegada a Amán
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante. Luego traslado en vehículo moderno con aire acondicionado al hotel y alojamiento.
Día 2: Madaba / Mt. Nebo / Kerak
Día 3: Petra
Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.
Día 4: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán
Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.
Día 5: Salida Final
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.
- Harir Palace Amman Hotel
- Petra Moon Hotel en Petra
Los precios están cotizados en dólares americanos por persona por tour y son válidos hasta el 30 de Abril de 2020 excepto el periodo de la Navidad y el Año nuevo.
0 - 02.99 gratuito
3 - 11.99 paga el 75% del precio del tour
+12 años, paga el precio total como una persona adulta.
Si tu tour incluye vuelos o billetes de Ferry boat, el niño menos de 03 años pagará un suplemento extra.
Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres
Es recomendable reservar tu tour cuanto antes posible. El tour será confirmado al recibir el pago anticipado que es 25% del precio total. Este pago es parte de tu confirmación final. Asimismo se realiza vía tarjeta de crédito, transferencia bancaria o western unión.
Necesitas un pasaporte válido por lo menos 6 meses desde la fecha de entrar a Jordania. El precio de la visa para todas las nacionalidades es 40JD (casi 57USD) tramitada al momento de llegar al aeropuerto. Para las entradas múltiples, la visa cuesta 60JD (casi 85USD) y se puede tramitarlo en la embajada más cerca para ti.
Es una actitud habitual para expresar tu satisfacción sobre los servicios presentados. Te informamos que si estás dispuesto para ofrecerle, será genial y si es no, no estás obligado para hacerlo.