Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Descubrir el mundo, nuevos paisajes y culturas diferentes es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en pareja. Viajar, de hecho, ayuda a reforzar la intimidad y la  complicidad en pareja y crea recuerdos que le acompañarán toda la vida. El mundo está lleno de lugares románticos para viajar en pareja, así que hemos pensado en ayudarle a elegir y seleccionar los mejores. 

 

Vistas inolvidables, cálidas puestas de sol y experiencias sobrecogedoras serán el telón de  fondo de su próximo viaje con su alma gemela. 

 

¿Está listo para emprender su próximo viaje con su media naranja? He aquí una lista de los mejores destinos románticos.

 

 

 

 

 

Venecia, Italia

Venecia es uno de los destinos románticos por excelencia, con sus muelles y las aguas que la rodean es el lugar perfecto para unas vacaciones en pareja. 

 

Para disfrutar de la puesta de sol a lo largo de uno de los mágicos canales, lo mejor es dar  un paseo en góndola. Así podrá contemplar las sugerentes vistas de Venecia junto a su  media naranja.  

 

Para admirar una de las mejores vistas de la ciudad, recomendamos subir a la Scala  Contarini del Bovolo. Situada en el palacio del mismo nombre, es una escalera de 28 metros de altura y permite una vista de 360 grados de Venecia. 

 

Otra vista igualmente romántica puede admirarse desde el Campanile di San Giorgio  Maggiore, situado en la isla de Giudecca. Desde aquí se puede contemplar el Palacio Ducal,  la Plaza y el Campanario de San Marcos y muchos otros lugares de interés de la ciudad. Por último, entre las cosas más románticas que hacer es visitar el corazón de ladrillo rojo  en el sottoportego dei preti, cerca de la iglesia de San Giovanni in Bragora. Según la  leyenda, el corazón se colocó allí en recuerdo de la triste historia de amor entre un pescador  y una sirena. Tocarlo haría realidad todos los sueños de amor.

 

 

 

 

Santorini, Grecia

El azul del mar, el blanco de las casas, la calidez de las puestas de sol: Santorini es sin  duda uno de los mejores lugares para un viaje en pareja. 

 

Una de las playas más hermosas de la isla es la White Beach, también conocida como  Playa de Eros. La playa no está muy concurrida, por lo que podrá relajarse tranquilamente  con su pareja lejos de las multitudes. 

 

Para disfrutar de unas vistas impresionantes, le recomendamos el Faro de Akrotiri, situado  en el complejo turístico del mismo nombre. Su posición elevada domina todo Santorini y al  atardecer se puede ver claramente el sol sumergiéndose en el mar. 

 

En Santorini, no se puede dejar de pasear por uno de los pueblos más característicos de la  isla, Pyrgos. Con sus casitas encaladas, le parecerá retroceder en el tiempo. Por último, tome una foto del famoso corazón de Santorini. Se trata de una fisura en forma  de corazón que se abre en la roca. Para verlo, basta con tomar el camino que va desde el  pueblo de Megalochlori hasta la capilla de Agios Nikolaos.

 

 

 

 

Paris, Francia

Entre los lugares más románticos del mundo no puede faltar París. La capital francesa es  uno de los destinos más populares entre las parejas.

 

Lo primero que hay que hacer es sin duda subir a lo alto de la Torre Eiffel para disfrutar de  la extraordinaria vista de toda la ciudad y quizá tomar algo en alguno de los bares que hay  allí. 

 

Una visita a París en pareja no está completa sin un crucero por el Sena. Por la noche,  tome una de los numerosos barcos para admirar el cielo estrellado y los diversos edificios  iluminados. 

 

Entre un paseo de la mano por Montmartre, una parada en el Moulin Rouge, deténgase a  admirar la romántica escultura de Cupido y Psique de Canova en el Louvre. Por último, una última parada en el Murs de Je T'Aim, donde el artista Frédéric Baron ha estampado la palabra "te amo" en nada menos que 311 lenguas y dialectos diferentes.

 

 

 

 

Capadocia, Turquía

Región de Turquía, Capadocia deja boquiabiertos a todos sus visitantes. Con sus valles  encantados y sus paisajes de cuento de hadas, es un lugar único para unas vacaciones  románticas. 

 

La experiencia más popular entre las parejas es sin duda el paseo en globo aerostático.  Las visitas duran aproximadamente una hora y comienzan al amanecer, para que pueda  ver cómo cambia el panorama junto con los colores del cielo.  

 

El globo aerostático le ofrecerá una vista excepcional de las llamadas "chimeneas de las  hadas", es decir, formaciones rocosas con forma de auténticas torres que, según la leyenda,  estaban habitadas por hadas. 

 

No hay que perderse una visita al Museo al Aire Libre de Goreme, un auténtico museo al  aire libre. Proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga iglesias y  monasterios excavados en la roca.  

 

A sólo 5 km de Goreme, se encuentra la fortaleza rocosa de Uchisar. Se trata de un castillo  excavado directamente en la roca, utilizado antaño como protección contra las invasiones. Desde aquí se puede observar un panorama impresionante al atardecer.

 

 

 

 

Bali, Indonesia

Con su ambiente único y exótico, Bali se ha ganado un puesto de honor entre los destinos  para visitar en pareja.  

 

Famosa por sus aguas cristalinas y playas en las que relajarse, en Bali se pueden observar  arrecifes de coral. Entre sus playas más hermosas se encuentra Bingin, poco concurrida y perfecta para pasar tiempo en pareja. 

 

Para bucear y disfrutar de los bellos fondos marinos, los mejores lugares son Palau  Menjangan y Amed. 

 

Una escapadita romántica a las islas Gili, destino favorito de los enamorados, es  imprescindible. 

 

Además de playas, relax y deportes acuáticos, Bali es un lugar por descubrir. Empezando  por los numerosos templos budistas, como Ulun Danu Batran. El templo está situado en la  zona del lago Batran, donde se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol. Entre las bellezas naturales más famosas y románticas está la cascada de Gitgit, la más alta de la isla.

 

 

 

 

Maldivas

Archipiélago de 1.192 islas coralinas, de las que sólo 200 están habitadas. En el imaginario  común, las Maldivas son un auténtico paraíso terrenal, así que ¿por qué no ir allí de  vacaciones románticas?

 

La primera experiencia es, sin duda, bucear para admirar las numerosas especies de  habitantes marinos que habitan las aguas, o emprender una excursión al atardecer para  ver delfines jugando libremente en las olas. 

 

Una de las experiencias más impresionantes es pasear de noche por la isla de Vaadhoo.  La orilla se ilumina con muchas lucecitas azules, dando la impresión de caminar entre las  estrellas. 

 

Pero no olvide visitar también los asentamientos para descubrir la maravillosa cultura de  sus gentes. Un ejemplo es la isla de Malé, capital de las Maldivas, donde podrá dejarse  transportar al enorme mercado de pescado. 

 

Por último, para una soledad total, reserve una cena a la luz de las velas en una de las islas  desiertas. 

 

 

 

Para que vivas un tiempo inolvidable con tu pareja, Memphis Tours te ofrece los mejores  paquetes a Grecia y Turquía.
 

Tours relacionados