Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Salir de las zona de confort y  las actividades del día a día que muchas veces nos hacen olvidarte de nosotros y alimentar nuestra alma. Tener conexión con la  madre tierra y recargarnos con los fotones del sol para alinearnos más fácilmente con nuestro verdadero propósito. 

 

Los retiros espirituales son necesarios para limpiar la mente y cuerpo y eliminar todas sus negatividades y rejuvenecerlos con pensamientos e ideas positivas. Desde retiros privados en el Shambhala Mountain Center hasta retiros de Ayahuasca en Sudamérica. Si has estado buscando un lugar donde puedas experimentar la curación espiritual, hemos compilado una lista de los 11 mejores destinos para retiros espirituales en todo el mundo que tienen justo lo que necesitas.



1. Rishikesh, India

Rishikesh está situado en India en el regazo de la naturaleza y se considera el origen del yoga. Rishikesh se considera como la capital mundial del yoga y se ha mencionado en muchas escrituras védicas antiguas. También es famoso por su sabiduría y espiritualidad yóguica. Mucha gente de todo el mundo viaja a Rishikesh para aprender y practicar yoga. Entre otras actividades están la meditación, ceremonias en lugares sagrados, reiki, lectura de Akasha, equilibrio de chakras, regresiones a vidas pasadas, etc.

 

2. Sedona, Arizona Estados Unidos

La hermosa ciudad de Sedona está llena de impresionantes senderos naturales, formaciones de rocas rojas y parques, lo que la convierte en un gran destino turístico.¡Como si eso no fuera suficiente, el lugar está impregnado de líneas luminosas e historia chamánica! Entre las actividades que puedes hacer allí esrán la meditación, yoga, caminatas, clases para aprender a tocar varios tipos de cuencos,etc.


3. Bali, Indonesia

Sin duda, cuando piensas en Indonesia, Bali es el destino que siempre te viene a la mente. En el momento en que llegues aquí, sentirá que ha llegado a un mundo de ensueño. Un paraíso impresionante, con playas de arena, cultura vibrante y comida increíble, Bali es una excelente opción para un retiro espiritual. Desde la desintoxicación hasta la meditación y el yoga, hay muchas terapias diferentes para probar.



4. Tailandia

Los habitantes y los viajeros describen continuamente a Tailandia como uno de los destinos más espirituales de la Tierra. Desde templos históricos y religiosos hasta cuevas espirituales, Tailandia ofrece una espiritualidad que combina a la perfección con la aventura y la historia. Dragon Cave es un destino popular, conocido como un lugar para que las personas con cáncer y otras dolencias busquen curación.

 

5. Perú

El lago Titicaca está en el corazón mismo de la civilización Inca. En la actualidad, el vasto lago brilla a una altitud de unos 3.800 metros. Esta "Isla del Sol" es un lugar plácido al que los viajeros pueden navegar. No hay automóviles en la isla, por lo que los visitantes simplemente tienen que caminar por sus caminos empedrados y visitar las ruinas de su templo.


6. Kyoto, Japón

El lugar es centro de cultura desde hace miles de años hasta la actualidad. Es el hogar de 90 iglesias cristianas, 400 santuarios sintoístas y 1660 templos budistas, por lo que no puede ser más pacífico y espiritual de lo que ya es.

 

7. Nepal

Nepal es conocido popularmente como el lugar de nacimiento de Buda. Aquí encontrarás múltiples opciones de vacaciones de bienestar en Katmandú, Pokhara y Chitwan. En diferentes lugares de Nepal se ofrece una gran variedad de retiros de yoga. También puede unirse al retiro de meditación y bienestar, en los lugares que ofrecen impresionantes vistas de las montañas del Himalaya.

 

8. Cambodia

Con campos de arroz, áreas montañosas y playas de arena blanca, ¡Camboya es el destino perfecto para el yoga! Un retiro de yoga en Camboya incluye excursiones de un día a las atracciones locales y muchas más actividades para que disfrutes.

 

9. Colombia

Colombia seguramente marcará muchas de tus casillas. No solo es uno de los países más hermosos, sino que también es uno de los más espirituales. Como todavía es un destino de retiro de yoga prometedor, es probable que tu retiro de yoga en Colombia cueste menos que en cualquier otro lugar del mundo.
 

10. México

Tulum tiene muchas cosas que hacer para los aventureros, pero también cuenta con retiros serenos y relajantes y experiencias espirituales. La ciudad fue una vez una ciudad maya, y aún puedes visitar sus antiguas ruinas cerca de hermosas playas a lo largo del Mar Caribe.

 

11. Hawaii

Una visita a Hawái es un tónico para la mente, el cuerpo y el alma, pero a veces se necesita más descanso del que pueden ofrecer unas vacaciones por sí solas. A lo largo de las islas hawaianas, hay numerosos retiros de yoga y bienestar donde puede escapar de la rutina diaria, descansar y renovar su espíritu en medio de la belleza del entorno inspirador de Hawái.

Tours relacionados