Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

La industria de viajes está experimentando nuevos desafíos con la pandemia. Afortunadamente, los viajeros están tomando medidas inteligentes para viajar en lugar de rendirse y quedarse en casa.


Las vacaciones se verán afectadas en gran medida por la recesión económica que los países sufren este año. Sin embargo, eso no significa que las personas no se vayan de vacaciones, sino que, en cambio, tendrán más cuidado cómo y en qué gastan su dinero. Conoce a continuación 5 tendencias para viajar este 2021.

 


 

* Top 7 Destinos para unas Vacaciones 2021 Inolvidables

* Descubre los Mejores Destinos para Mujeres que Viajan Solas

* Top 10 Mejores Playas del Mundo

 

 



"Viajar devuelve el poder y el amor a tu vida".

Rumi




1. Eco Travel

Imagínate viajar a lugares exóticos de todo el mundo sabiendo que estás contribuyendo a la salud del planeta. ¿Qué más se puede pedir en unas vacaciones? La idea es mantener tu huella de carbono lo más pequeña posible mientras viajas y ayudas a preservar los recursos naturales de nuestro planeta.

Simplemente se requiere algo de conciencia y la voluntad de experimentar y  viajar de una manera diferente. Los siguientes son algunos consejos de viaje sostenible: 
 

* Busca compañías de viajes, lugares de alquiler de autos, aerolíneas y hoteles que participen en programas ecológicos y de turismo rural

* Considera alquilar una bicicleta en lugar de un automóvil

* Busca hoteles con certificación ecológica o "Green Score"

* Alójate en un lugar que sea auto sostenible, tendrás experiencias únicas en un lugar así

* Intenta comprar  a proveedores y comunidades locales

 


2. Vacaciones Virtuales

Las industrias basadas en viajes están innovando utilizando la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) para fomentar el compromiso con la marca de una manera completamente nueva, abriendo un nuevo estilo de servicio al cliente y experiencia de venta.

En un futuro, se esperará que te vendan destinos y experiencias a través de la tecnología de realidad virtual. Así como los agentes inmobiliarios están comenzando a usar la realidad virtual y la realidad aumentada para recorridos virtuales de casas, hoteles y demás, para dar una idea de las experiencias que ofrece el producto.



3. Viajes de Nómadas Digitales

Los nómadas digitales van en aumento. Viajan por el mundo, descubren nuevas culturas, exploran destinos emocionantes y conocen gente interesante.

El Digital Nomad se diferencia del viajero habitual en la forma en que gana dinero mientras viaja, o gana dinero cuando llega a un destino de su elección, ya sea para una estancia corta o larga. El camino más rápido para convertirte en un nómada digital desde cero es seguir la ruta del marketing en Internet.



4. Salud y Seguridad

Distanciamiento social, salud e higiene son algunas de las tendencias que marcarán el sector del turismo de ahora en adelante. Los datos arrojan que el 45% de los viajeros incluyeron una limpieza mejorada dentro de sus tres principales factores de toma de decisiones a la hora de viajar. Esto sin duda,  conducirá a un aumento en las medidas de salud y seguridad por parte de los administradores y propietarios de alquileres vacacionales.


 

5. Tours Privados

Un tour privado significa que el tour que realizas está diseñado específicamente pensando en ti y tu familia. Los recorridos privados son guiados y te ofrecen más recompensas en términos de conocer las áreas en profundidad y te ahorra tiempo en orientarte, especialmente si eres nuev@ en el área. En estos tiempos de pandemia, muchos viajeros están prefiriendo, por salud y seguridad, este tipo de tours. 



¿Conoces alguna otra tendencia de viaje que se esté marcando en este 2021? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantará leerte!!! 

 

Tours relacionados