Los mejores parques acuáticos del mundo no sólo ofrecen uno para combatir el calor, sino que también son la base perfecta para que familias, parejas y grupos de amigos disfruten de un momento divertido en entornos atractivos.

 

Desde China hasta Brasil, aquí hay una lista de 7 increíbles parques acuáticos que te brindarán la máxima diversión. ¡Echa un vistazo y elige tu favorito!



 

1. Legoland Dubai Water Park

Sumérgete en un mundo de diversión en Legoland Water Park, ubicado en Dubai Parks and Resorts. En este parque acuático, puedes disfrutar de más de 20 toboganes de agua y atracciones que seguramente harán que tu día familiar sea emocionante. Si viajas con niños a Dubai, este parque les va a encantar ya que está diseñado específicamente para niños de 2 a 12 años y sus familias.


 

2. Parque Acuático Oaxtepec, Morelos México

El parque se extiende 24 hectáreas y se divide en tres secciones diferentes. ¡Tienes mucho qué explorar! Todo el parque tiene muchos árboles que brindan áreas de sombra en el césped que rodea las piscinas.

En Oaxtepec, no tienes que preocuparte si el clima será lo suficientemente cálido. La temperatura promedio es de 27 grados Celsius.


 

3. Chimelong Water Park, Guangzhou, China

Chimelong Water Park es el parque de diversiones más grande de China y el parque acuático más grande del mundo por asistencia anual. Se convirtió en el parque acuático más popular del mundo solo unos años después de su apertura en 2007. 

La atracción acuática presenta coloridos toboganes y paseos en tubos, así como espectáculos de música y danza. Con una extensión de más de 60 hectáreas, el lugar contiene más de 60 atracciones y tiene una capacidad diaria de 50.000 visitantes.


 

4. Siam Park, Tenerife, España

Inspirado en la cultura siamesa e inaugurado por primera vez por la Princesa de Tailandia, Siam Park es verdaderamente la realeza entre todos los parques acuáticos, presumiendo de ser la atracción acuática más espectacular de Europa.

El lugar es el parque acuático más increíble de España y posiblemente el mejor parque acuático del mundo; después de todo, ha sido clasificado como el número uno en TripAdvisor durante varios años.


 

5. Waterbom, Bali, Indonesia

Waterbom Bali es un paraíso tropical que ofrece a adultos y niños una inmensa diversión con sus emocionantes atracciones de última generación y numerosas actividades que concluirán tu día con muchos recuerdos.

Este parque acuático verde se enorgullece de tener un 69 % de jardín y ha llegado a ser nombrado el mejor parque acuático de Asia por TripAdvisor y el tercero mejor del mundo. El parque acuático clasifica sus atracciones de ligeras a extremas para que puedas elegir la que más te convenga.

 

6. Aquatica – Orlando, Florida

Clasificado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo, el Aquatica Park tiene como tema el Pacífico Sur y presenta mascotas de Australia y Nueva Zelanda.

Aquatica es el parque acuático más grande de Orlando que se enorgullece de sus piscinas de olas, recreativos toboganes de agua y atracciones únicas. El sitio posee dos piscinas de olas que están adyacentes entre sí.
 

7. Beach Park,Fortaleza, Brasil

Beach Park es el parque acuático más grande de América Latina, que se extiende a lo largo de 42 acres de tierra. Con una selección de piscinas de aguas cristalinas, muchos toboganes y un río lento, definitivamente tiene algo para todos los gustos.

Este parque acuático es popular por su imponente tobogán de agua llamado Insano. Es uno de los más altos de todo el mundo con 14 pisos de altura. Insano figura en el Libro Guinness de los Récords como el tobogán de agua más alto del mundo, sus 41 m (135 pies) equivalen a la altura de un edificio de 14 pisos. Con el ángulo y la pendiente, el tobogán proporciona descensos extremadamente rápidos a velocidades de 65 mph (105 km/h).

En cuanto al área infantil, Circus es una experiencia divertida para los más pequeños con cañones de agua, balancines, fuentes y toboganes.

Tours relacionados