Los hoteles boutique se han convertido en la elección definitiva entre algunos turistas que se sienten atraídos por el encanto y los servicios exclusivos que brindan estos sitios. A diferencia de los servicios muy formales y sencillos que dan a los huéspedes otras formas de hospedaje, los hoteles boutique siempre están dispuestos y listos para brindarte un servicio personalizado. 

 

Además, para los viajeros que desean sentir la atmósfera tranquila y amada del hogar mientras viajan, estos lugares están hechos para ellos. Los siguientes, son algunos de los más famosos hoteles boutique para aquellos que quieren tomarse un descanso del ambiente ruidoso y animado de la ciudad.




 

* Descubre los Mejores Destinos para Mujeres que Viajan Solas

Lugares Exóticos en el Mundo para Visitar en el 2021

* 11 Lugares Espirituales para Viajar por el Mundo





“La gran ventaja de un hotel es que es un refugio de la vida en el hogar”

 George Bernard Shaw




1. Cairo, Egipto

Le Riad Hotel De Charme

 

Es un pequeño hotel boutique de lujo situado en el corazón de El Cairo islámico, junto a la histórica calle Al-Muiz Li Din Allah. Las 17 suites tienen muebles individuales con ricos colores cálidos, tejidos fatimíes, muebles antiguos de madera y mucho más. Todo inspirado en temas de libros de historia egipcia.


2. Siwa, Egipto

Adrère Amellal

 

Construido en la ladera de una montaña de piedra caliza blanca, a pocos kilómetros de Siwa, el Hotel Adrere Amellal no ofrece wifi, servicio telefónico, electricidad ni los habituales adornos del confort contemporáneo. 

En cambio, una visita al hotel te libera del mundo industrializado y presenta una ventana a la historia, te permite experimentar el cielo nocturno, la brisa del lago y el paisaje desértico. 


3. Shoura, Marruecos 

Dar Ahlam

 

Dar Ahlam es una kasbah (medina) con paredes de adobe de 14 suites. Aislado entre palmerales y almendros en el borde del desierto marroquí, este hotel boutique es una kasbah de doscientos años, totalmente equipada con comodidades y tecnología modernas para crear una experiencia singular de lujo atemporal. Cuenta con un pequeño spa con hammam (baño).

4. Sharjah, Emirates

Kingfisher Lodge

 

Está ubicado en el humedal de Khor Kalba en Sharjah, junto a los manglares más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos, en una playa virgen, con relajantes paseos en barco.

El Kingfisher Lodge alberga 25 carpas de lujo con una piscina privada para cada una, el alojamiento está diseñado para brindar a sus huéspedes comodidad, privacidad e increíbles vistas del Océano Índico y un bosque de manglares (Qurm) que rodean el lugar.

 

5. Beirut, Libano

Bossa Nova Hotel

 

Bossa Nova es uno de los establecimientos de primera clase en la ciudad. La propiedad consta de 10 plantas con 46 habitaciones clásicas. Está situado en Beirut, a 4 km del centro de la Plaza de los Mártires.

Es un hotel moderno con un estilo similar al de los negocios hoteleros de alta gama en América Latina. Tiene todas las facilidades de un hotel boutique con comidas saludables, servicio elegante, camas cómodas.

 

6. Anfasheh, Jordania

Wadi Rum Night Luxury Camp

 

Wadi Rum es uno de los desiertos más hermosos para explorar. Es una tienda de estilo beduino donde prácticamente duermes bajo las estrellas. Viene completa con una cama tamaño king y un baño con ducha.

El lugar consta de veinticinco carpas de lujo totalmente equipadas, cada carpa espaciosa para huéspedes está lujosamente amueblada y se completa con cómodas camas king-size, gemelas o triples.

 

7. Capadocia, Turquía

Koza Cave Hotel

 

Con el mirador más alto en millas, la terraza de este hotel es verdaderamente incomparable. Aquí tendrás las impresionantes vistas de los icónicos globos aerostáticos de Capadocia y el paisaje natural de formaciones rocosas que tardaron millones de años en construirse, así como las adorables y fantásticamente llamadas 'chimeneas de hadas'. 

El hotel también es un excelente ejemplo de turismo sostenible con estilo. Está excavado en una cueva, y cada una de sus 10 habitaciones está equipada con alfombras y muebles tradicionales turcos.

 

 

¿Alguna vez te has hospedado en alguno de estos hoteles boutique? Cuéntanos tu experiencia, en Memphis Tours nos encantaría leerte!!! 

 

 

Tours relacionados