Si eres un amante del  romance y la aventura, estás en el lugar correcto y te va a encantar leer lo que viene a continuación.  Además si estás planeando una luna de miel inolvidable en Europa, te has acercado al sitio perfecto. En este blog, te llevaré a través de una selección de los destinos más románticos del continente, donde el amor florece entre paisajes pintorescos, calles empedradas y vistas panorámicas que roban el aliento. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje lleno de pasión y romance!

 

 

 

 

 

1. París, Francia: La Ciudad del Amor

Comenzamos nuestro viaje en la icónica ciudad de París, donde el romance está impregnado en el aire. Pasea de la mano por las orillas del Sena, admira la majestuosidad de la Torre Eiffel iluminada por la noche y déjate seducir por la belleza de los Jardines de Luxemburgo. Con sus encantadores cafés, exquisita gastronomía y arquitectura romántica, París es el destino ideal para celebrar el amor.

 

¿Cuáles son las razones que te damos?

 

Ambiente Romántico: Sus encantadoras calles empedradas, elegantes bulevares, puentes sobre el río Sena y la majestuosa Torre Eiffel iluminada por la noche crean un escenario mágico para los enamorados.

 

Arte y Cultura: Desde los icónicos museos como el Louvre y el Museo de Orsay hasta las galerías de arte, los teatros y los históricos cafés, París ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de experiencias culturales juntos.

 

Gastronomía: Es un paraíso gastronómico con una impresionante variedad de restaurantes, desde acogedores bistros hasta restaurantes gourmet galardonados.

Por supuesto que hay más, pero tenemos más lugares que recomendarte por ello ¡quédate y sigue leyendo!

 

 

 

 

 

2. Venecia, Italia: Navegando en un Sueño

Continuamos nuestro viaje hacia Venecia, la ciudad de los canales y los enamorados. Explora sus estrechas callejuelas, navega en góndola por los canales y admira la belleza atemporal de la Plaza de San Marcos. No hay nada más romántico que perderse en esta ciudad flotante, donde cada rincón es una obra de arte en sí misma.

Es un hermoso lugar para sentirte en un cuento, ya que navegar por sus canales no es poca cosa, además de hacer el paseo en góndola pueden ir viendo la hermosa arquitectura, que no distrae a las parejas de pasar hermosos momentos juntos mientras tienen una serenata con algún cantante local o música tocada por un violín.

El arte y la cultura está presente en toda la ciudad no se olviden de visitar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros.

 

 

 

 

 

3. Santorini, Grecia: Atardeceres en el Egeo

Nuestro próximo destino nos lleva a la impresionante isla de Santorini, donde el azul del mar se funde con el blanco de las casas encaladas. Disfruta de románticos paseos por los acantilados, contempla los espectaculares atardeceres desde Oia y relájate en las playas de arena negra. En Santorini, el amor está en el aire en cada rincón.

 

Cosas que también te recomendaríamos hacer:

- Embárcate en un romántico crucero en barco alrededor de la isla para explorar calas escondidas, cuevas marinas y piscinas naturales. Disfruten de un día de navegación y natación juntos en aguas turquesas.

- Visita una bodega local para una cata de vinos y aprendan sobre la tradición vitivinícola de la isla mientras disfrutan de vistas panorámicas del paisaje circundante.

- Pasa un día relajándote en la playa, nadando en el mar y disfrutando del sol mediterráneo.

- Prueba platos tradicionales como souvlaki, moussaka y gyros mientras disfrutan de vistas impresionantes del mar.

- Disfruta de románticos paseos por los pintorescos pueblos blancos mientras observan cómo el sol se pone en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados.
 

 

 

 

 

4. Praga, República Checa: Un Cuento de Hadas Bohemio

Praga, con su arquitectura de cuento de hadas y su encanto medieval, es otro destino que no puedes perderte en tu luna de miel. Recorre el Puente de Carlos de la mano de tu ser querido, explora el pintoresco Barrio de Malá Strana y admira el castillo iluminado por la noche. En Praga, cada callejón esconde secretos románticos esperando ser descubiertos.

 

Otras recomendaciones para que disfruteis vuestro estancia:

 

- Subid juntos a la Torre de la Ciudad Vieja o al Castillo de Praga para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el río Moldava. Las vistas al atardecer son especialmente románticas y ofrecen un telón de fondo perfecto para momentos especiales juntos.

- Probad platos tradicionales checos como el goulash, el knedlík (pan de patata) y los deliciosos postres como los trdelník.

- Disfrutad de un romántico paseo en barco por el río Moldava, admirando los famosos puentes de Praga y los magníficos edificios históricos desde el agua. Algunos cruceros incluso ofrecen cenas a la luz de las velas para una experiencia aún más especial.

- Recorred los encantadores mercados de Praga y descubrid artesanías locales, joyería y recuerdos únicos para llevar a casa como recuerdo de su luna de miel.

Si os gustan los ambientes románticos y bohemios seguro Praga va a ser para vosotros.

 

 

 

 

 

5. Florencia, Italia: Arte y Pasión
 

Finalizamos nuestro recorrido en la hermosa ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento y hogar de algunas de las obras maestras más impresionantes del mundo. Admira la grandeza de la Catedral de Santa María del Fiore, pasea por los jardines de Boboli de la mano de tu amado y disfruta de una cena romántica en un acogedor trattoria. En Florencia, el arte y el amor van de la mano.

 

Sí, por supuesto tenemos más recomendaciones que darte:

 

- Los recién casados pueden sumergirse en la belleza y la creatividad de esta época dorada.  Desde las majestuosas catedrales hasta los renombrados museos, como la Galería Uffizi y la Galería de la Academia

- Los paseos por las calles empedradas y los puentes sobre el río Arno ofrecen vistas románticas y oportunidades para explorar juntos.

- Las parejas pueden disfrutar de cenas románticas en encantadores restaurantes familiares, donde pueden degustar platos tradicionales como la ribollita, la bistecca alla fiorentina y el tiramisú.

- Florencia ofrece una variedad de experiencias culturales para disfrutar juntos, como asistir a un concierto de música clásica, participar en una clase de cocina italiana o explorar los mercados locales en busca de productos frescos y auténticos.
 

¡Y ahí lo tienes! Cinco destinos increíbles en Europa para una luna de miel llena de romance y aventura. No importa cuál elijas, cada uno te ofrecerá recuerdos inolvidables que atesorarás para siempre. ¡Que comience la aventura de tu vida juntos en estos destinos de ensueño!

 

Descubre las ofertas especiales para viajes a Europa y planifica tu luna de miel de ensueño hoy mismo.
 

Tours relacionados