Ya sea que estés buscando pasar tiempo con tus amigos, gente de tu edad y disfrutar de nuevas experiencias juntos o aventurarte en un país extranjero por tu propia cuenta, esta puede ser una excelente manera de crear recuerdos y experiencias inolvidables que te durarán toda la vida.

Así que si estás buscando inspiración sobre destinos de viajes para jóvenes, descubre a continuación los 10 mejores lugares para viajar. ¡Toma nota!



Grecia

Si bien las islas griegas son conocidas por su ambiente de fiesta, también son muy populares por sus desconcertantes playas, bahías protegidas, cuevas costeras y, tierra adentro, sus pueblos antiguos, monasterios y museos de clase mundial.


Egipto

Egipto, y en particular los cruceros por el Nilo, es un fantástico destino de vacaciones. Ubicado en la esquina noreste de África, este destino es el hogar de una de las civilizaciones más grandes y antiguas del mundo, con un reino unificado que apareció por primera vez alrededor del año 3200 a.C.


Turquía

Turquía es famosa por un conjunto diverso de elementos tanto orientales como europeos, desde el tradicional té turco hasta la majestuosa Hagia Sophia. También es famosa por sus alfombras, hammam y bazares, destinos como Estambul y Capadocia, y dulces como las delicias turcas y mucho más es lo que te espera al visitar este destino.


Italia

Cuando decimos Italia, nos viene a la mente Pizza, Pasta y la famosa Roma. Italia también es mundialmente conocida por su arte, cultura, comida, hermosa ubicación y arquitectura.



Portugal

Portugal ha dejado su huella en el mundo, aunque a menudo se pasa por alto para otros países europeos. Ahora, con más de 27 millones de visitantes cada año, casi tres veces la población, parece que los turistas también están comenzando a notar todo lo que Portugal tiene para ofrecer.


Maldivas

Las Maldivas es una hermosa nación insular ubicada en el sur de Asia. Con agua turquesa brillante y arena blanca prístina, las Maldivas son conocidas por sus hermosas playas. No es de extrañar por qué el paraíso tropical es un destino de vacaciones de primera, ya que alberga las aguas más claras del mundo.


México

Entre monumentos antiguos, palacios colosales y pueblos coloniales, México está lleno de magia y maravillas. Los visitantes descubrirán magníficas playas, una arquitectura fascinante y una cocina famosa. Desde paisajes desérticos hasta montañas impresionantes y selvas extraordinarias.



España

España es un país que ciertamente no necesita presentación. Descubre los impresionantes viñedos, las maravillas arquitectónicas, las magníficas cadenas montañosas, los pueblos históricos y las doradas playas de España.


Tailandia

Sumérgete en el clima tropical, la deliciosa comida, los frondosos bosques y las impresionantes playas de Tailandia. Explora las hermosas islas de Phi Phi y Phuket con sus lagunas azules y su esplendor arenoso. Llena tus días de belleza y sol y alimenta tu fe con viajes a templos y santuarios budistas y descubre el esplendor de las ciudades imperiales.



Costa Rica

Famoso por sus actividades que inducen adrenalina y selvas tropicales, Costa Rica es un paraíso para los adictos a la aventura. Las playas doradas, los parques nacionales y los hermosos paisajes ofrecen vistas extraordinarias que esperan ser exploradas. Maravíllate con las magníficas cascadas o las exóticas reservas biológicas en todo el país.

 

Tours relacionados