Tours Virtuales . Tours Virtuales 360 .

Que tal disfrutar de Tours Virtuales por DisneyLand, museos famosos o visitar parques naturales alrededor del mundo desde casa? Te interesa esta aventura? Sigue leyendo y acompañanos a recorrer el mundo desde la comodidad y seguridad de tu hogar!

Estar en casa no tiene porque ser aburrido. Para estos tiempos de cuarentena y para cualquier otro momento donde simplemente no quieras salir de tu hogar existen muchas actividades que puedes disfrutar. Una de estas, y que está muy de moda recientemente es sin lugar a duda los Tours Virtuales.

Hay una gran serie de Tours Virtuales, para todas las edades y gustos, si lo leiste bien, los niños también se pueden beneficiar de esta gran iniciativa!!! Esperamos que disfrutes de estos recorridos virtuales tanto como nosotros!!!

 

Tours Virtuales en Norte América

 

Museo Solomon R. Guggenheim, Nueva York

¿Amante del arte? La función de Google Street View permite que visites este museo de arte moderno y contemporáneo, famoso por sus espaciosas escaleras en forma de caracol. Es un sitio Patrimonio de la Humanidad.
 

Disneyland

Un Tour por lo mejor de Disneyland es una buena forma de mantener a los niños un rato entretenidos mientras están en casa, esta visita virtual 360 grados al parque más famoso del mundo es tan entretenida que seguramente los grandes también la disfrutarán!!! Echa un vistazo a este Tour Virtual en DisneyLand.
 

Tours Virtuales por Medio Oriente

Tumba de Meresankh III, Giza, Egipto

Gracias al Ministerio de Turismo y Antigüedades Egipcio en cooperación con la Universidad de Harvard, podrás disfrutar de un tour por la Tumba de la Reina Meresankh III , nieta de Kheops (or Khufu) y esposa de Kefrén (Jafra). 

 

Tumba de Menna, Lúxor, Egipto

En este tour virtual, podrás explorar la tumba de Menna, un escriba y supervisor del campo de Amón. El sitio se encuentra en Lúxor. 

 

Pirámides de Giza

Si aún no has visitado las pirámides más famosas del mundo, a través de este recorrido 360° podrás explorarlas.
 

Tours Virtuales por Europa y Reino Unido

 

Museo del Louvre, París, Francia 

Este museo alberga obras de arte desde el milenio 7 a.C hasta 1850. El sitio brinda 4 tours virtuales entre galerías y colecciones de arte en las que se incluyen antigüedades egipcias.


Museo Británico de Londres

El sitio ofrece una visita totalmente interactiva para el visitante, donde puedes escoger lo que quieres ver a partir de regiones del mundo y fechas.
 

 

Tours Virtuales por Asia (India)

Templos Kiramchi, Udhampur Virtual Tour 

Recorre y conoce los templos Kiramchi en 360°. Son un grupo de templos históricos y arqueológicos que datan del siglo V o VI a.C, muy bien conservados. 
 

Los Fuertes de las Colinas del Rajastán, Rajastán Virtual Tour

Es un sitio UNESCO con 6 majestuosas fortalezas con hasta 20 kilómetros de circunferencia. Explora este lugar a través de Google Arte y Cultura 360 grados.
 

Taj Mahal, Agra Virtual Tour

Uno de los lugares más famosos y hermosos de India. Explora en 360 y conoce no solo los lugares sino también las personas que hacen que cada uno de estos sitios sea increíble.
 

Tours Virtuales por Latinoamérica

Chichén Itzá, México Virtual Tour

Ubicado en Yucatán, México es uno de los sitios arqueológicos más visitados del país. Se cree que la antigua ciudad maya se remonta al año 550 dC, y que una vez funcionó como el centro ceremonial de la antigua civilización. Visítalo aquí.
 

Machu Picchu, Cuzco 

Machu Picchu, ubicado a unos 80 km al noroeste de Cuzco, Perú, es una antigua ciudadela inca del siglo XV que se encuentra en la Cordillera Oriental del sur de Perú, en una cresta montañosa de 2,430 metros. Es un popular destino turístico conocido por sus más de 3,000 escalones de piedra y se cree que fue construido durante el apogeo del Imperio Inca. Se cree que Machu Picchu pudo haber sido una finca real o un sitio religioso, y hay varias teorías sobre su abandono, incluyendo una epidemia de viruela.

Viaja a través de este tour virtual 360 hasta Machu Picchu. Es probablemente la creación urbana más sorprendente del Imperio Inca.

 

Esperamos que disfrutes cada uno de estos interesantes tours en compañía de los que más quieres. En Memphis Tours nos encargaremos de entretenerte a través de artículos interesantes e informativos. Recuerda: Mantente a Salvo, Quédate en Casa.
 

Tours relacionados