Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

 

“Al fin acabo el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen”
Tokio, La Casa de Papel
 

 

Uno de los planes más acogidos durante la cuarentena sin lugar a dudas es ver las mejores series de Netflix, y es que realmente hay una gran cantidad de estas para disfrutar. En esta plataforma puedes ver desde las series más nuevas hasta las antiguas y que creías en el olvido!!! Hay series para todos los gustos y edades. 

En este artículo, reunimos 7 de las series en español mejor calificadas y más vistas por los usuarios registrados de IMDb de Amazon, el famoso portal de base de datos de películas en internet. El promedio de calificaciones va de 1 al 10, donde este último es el mayor puntaje. 
 

1. La Niña

Género: Drama
8.6/10

La Niña es una serie Colombiana, basada en historias reales sobre niños secuestrados de sus familias y obligados a luchar como guerrilleros. El personaje principal Belky. Algunos de los nombres se han cambiado al contar su historia, pero la historia es básicamente precisa.

La serie tiene 86 episodios increíbles y fue nominada y ganadora de varios premios, entre estos los premios Platino del Cine Iberoamericano. Además tiene una de las mejores series de Netflix de acuerdo a su puntaje. 


 

2. La Casa de Papel


Género: Acción, Crimen y Misterio
8.4/10

La  Casa de papel trata de un grupo de ladrones que intenta llevar a cabo el robo mejor planeado de la historia española, entrar a la  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2.400 millones de euros. 

Esta serie original española es prácticamente una de las favoritas a nivel no solo hispano sino mundial en el catálogo de Netflix, y es que rating y comentarios de IMDb lo dicen todo. Hasta ahora va en la cuarta temporada del 2017 al 2020 se han convertido en el último fenómeno de las series de su género. 

3. Club de Cuervos


Género: Comedia y Drama
8.2/10

Cuando el padre De Isabel y Salvador Iglesia, quién era dueño del equipo de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo muere, se inicia una dura competencia y rivalidad entre sus hijos herederos. Al final termina en una gran enseñanza para todos. La entretenida serie mexicana consta de 4 temporadas divididas entre el 2015 al 2019. 


 

4. La Reina del Sur


Género: Acción, Crimen y Drama
8.1/10

Kate del Castillo vuelve a ser protagonista de una telenovela increíblemente popular. Del Castillo interpreta a una joven mexicana que se convierte en el narcotraficante más poderoso del sur de España.

Magníficos escenarios como Marruecos, México, España y Colombia, la serie ha tenido dos temporadas (2011 y 2019). Basado en la novela best-seller del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte.


 

5. Paquita Salas


Género: Comedia
8.0/10

Es una comedia española sobre la industria del entretenimiento. Paquita, interpretada por el actor de 27 años Brays Efe, fue uno de los principales agentes de talento de España en los años 90, pero se encuentra en una situación desesperada después de perder a su mayor cliente. La serie hasta el momento se ha mantenido por 3 temporadas (2016, 2018 y 2019)



6. Monarca


Género: Drama
8.0/10

Esta serie similar a una telenovela, producida por Salma Hayek, presenta una cinematografía entre tequila, traición y mucho drama. Después de 20 años en Los Ángeles, Ana María regresa a México y compite por el control del imperio del tequila de su familia, ya que amenaza con desmoronarse bajo la corrupción y los secretos. Monarca lleva entreteniendo a sus espectadores por dos temporadas entre el 2019 y 2020.


 

7. La Reina del Flow


Género: Drama, Música
7.9/10

A los fanáticos de la música latina les encantará esta novela colombiana con 82 episodios que cuenta la historia de venganza de Yeimy Montoya, una compositora talentosa que fue encarcelada injustamente.

Cuando es liberada 17 años después, el único deseo de Yeimy es buscar justicia contra los hombres que destruyeron su vida, comenzando con Charly Flow, un famoso cantante de reggaeton.


 

 

¿Cuál es tu serie favorita? Agregarías otra serie disponible en netflix a la lista? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos gustaría leerte!!! 
 

Tours relacionados