Blogs de Memphis Tours

9 Consejos Para Sobrevivir las Largas Escalas Entre Vuelos

Escalas Largas . Vuelos con Escalas Largas . Aeropuerto . Qué Hacer .

Una escala es cuando tienes que cambiar de avión en un punto de tu viaje (Vuelos de conexión). Para la mayoría de las personas, las escalas largas son desagradables y esto los lleva a pagar más para viajar en vuelos directos. Para los viajeros que buscan economía, las escalas son una excelente manera de ahorrar dinero. 

Si no necesitas llegar a algún lugar rápidamente, vale la pena escoger opciones de vuelos con escalas largas para ahorrar dinero, así puedes usar ese tiempo para salir del aeropuerto y explorar una ciudad completamente nueva o hacer otra serie de actividades. Aquí te damos algunas ideas. 

 

1. Haz un recorrido organizado por la ciudad

Algunos aeropuertos ofrecen recorridos organizados por las ciudades, como tours gratuitos y estos salen directamente del aeropuerto así podrías visitar museos u otros lugares de interés cerca del aeropuerto que se puedan visitar rápidamente.Investiga las opciones y reserva el recorrido antes de viajar, si es posible. Para esto recuerda que tendrás que pasar por la seguridad del aeropuerto.

Si tu equipaje o maleta de mano es un problema para ti, muchos aeropuertos cuentan con casilleros donde puedes guardar tu equipaje mientras exploras.Un recorrido organizado a través de un guía turístico puede ahorrarte tiempo a descubrir mucho mejor la ciudad y los sitios de interés de una manera eficaz y segura.

2. Reserva en un hotel por horas

Algunos aeropuertos tienen hoteles que están hechos para aquellos viajeros cansados ​​con largas escalas. Algunos se encuentran antes de pasar seguridad, lo que permite tiempo adicional, otros están ubicados en tierra, pero requiere que pases por seguridad lo cual es un un tiempo extra.
La mayoría de estos hoteles se pueden reservar por hora o medio día, lo que los hace bastante económicos y perfectos para esas escalas largas cuando todo lo que realmente deseas es descansar.
 

3. Lee y/o Escribe

Usa el tiempo extra de las escalas largas para ponerte al día con la lectura de tu libro o revista. En nuestra vida moderna de ritmo rápido, estas son actividades que a menudo se descuidan a favor de más entretención con la tecnología, pero una vez que comiences, recordarás cuál relajantes e interesantes pueden ser.

4. Prueba la cocina local

Incluso si tu escala no es tan larga como para salir y explorar la ciudad, aún puedes encontrar muchas oportunidades para sumergirte en la cultura local. La cocina es muchas veces la forma más directa y barata de experimentar el sabor de una cultura diferente a la propia.
Busca cocina local ubicada dentro del aeropuerto.Te sorprenderá la experiencia inmersiva que puedes tener sin siquiera salir de la terminal.

5. Encuentra una sala de meditación o yoga 

Incluso si no meditas, las salas de meditación ofrecen un tranquilo respiro apartado del ajetreo y el bullicio del aeropuerto. Tómate unos minutos de inactividad silenciosa durante stu larga escala.
Algunos aeropuertos ofrecen centros de fitness y estudios de yoga en las instalaciones. Si no vas a pasar por uno de esos, intenta hacer una rutina de yoga,no sólo matarás el tiempo, sino que también quemarás suficiente energía para descansar muy bien en el próximo vuelo.


6. Conoce el aeropuerto y explora el área

Si te encuentras en un aeropuerto grande, es probable que haya mucho para hacer y explorar.  Los aeropuertos suelen tener varios restaurantes y tiendas. 
Antes de hacer cualquier otra cosa, averigua cuál será tu puerta. De esta manera, puedes tener una idea de cómo navegar por el aeropuerto. Una vez que sepas a dónde va, tendrás más libertad para explorar.

7. Duerme 

Esto puede sonar obvio, pero realmente es una gran opción para pasar el tiempo muy rápidamente mientras recargas tu cuerpo. Muchos aeropuertos tienen secciones designadas para dormir o sillas especiales que permiten tomar siestas sin dolor.
Aunque los aeropuertos no son los lugares más cómodos para una siesta, puedes llevar contigo una manta y almohada de viaje. 

8. Conoce otros viajeros

Hablar con un extraño en el aeropuerto puede llegar a resultar en una conversación breve y aburrida o en el mejor de los casos, a una visión fascinante de las experiencias de un compañero de viaje. Si la persona es un visitante local o un visitante habitual de tu destino, su conversación podría generar una gran cantidad de valiosos consejos de vacaciones y hasta podrían compartir sus historias. 


9. Disfruta del área VIP del aeropuerto

Si piensas que las salas VIP del aeropuerto son solo para pasajeros de primera clase, estás [email protected], esos días ya pasaron. Ahora, puedes comprar un pase VIP y disfrutar de bebidas, aperitivos, WiFi y, a veces, incluso instalaciones para dormir o ducharte.

Nota: Si planeas pasar algún tiempo en tu destino de escala, verifica las regulaciones de visa del país antes de reservar tus vuelos. Varios países requieren que solicites una visa de tránsito para salir del aeropuerto, por lo que es mejor asegurarse de tener suficiente tiempo para hacerlo.


Y tú, ¿Qué haces cuando tienes escalas largas en el aeropuerto? Cuéntanos en los comentarios en Memphis Tours nos gustaría leerte 
 

Tours relacionados
Redes sociales
Contáctanos