Viaje a Egipto, Arabia Saudita y Dubai

Descripción
Duración
Duración
15 días
14 noches
Duración
Países
3 países
10 ciudades
Tipo
Tipo
Tour privado
Salidas
Salidas:
Todos los días
2024

Experimenta la maravilla de Egipto, Arabia Saudita y Dubai en un viaje de 15 días lleno de increíbles sitios turísticos. Visita El Cairo, Luxor, Asuán en Egipto. En Arabia Saudita visita Jeddah ,el Museo Tayebat, la Mezquita Flotante y otros más.  En Dubai vas a vivir una experiencia única visitando todos sus lugares turísticos más famosos. Déjate cautivar por la belleza y el encanto de estos destinos únicos.

Incluye
  • Todos los traslados de aeropuerto en un vehículo con aire acondicionado
  • Alojamiento por 3 noches en El Cairo, incluido el desayuno diario
  • Alojamiento por 4 noches en un crucero por el Nilo de 5 estrellas superior, pensión completa
  • Alojamiento en Jeddah por 4 noches, incluido el desayuno.
  • Alojamiento en Dubai por 3 noches, incluido el desayuno.
  • Todos los tours según se describe en el programa como se menciona anteriormente
  • Tours privados en El Cairo (indicados en el itinerario)
  • Tours de turismo en el crucero compartidos con un grupo de Memphis Tours
  • Guía turístico local de habla hispana en El Cairo
  • Guía turístico local de habla hispana en Jeddah
  • Conductor de habla inglesa durante el resto de los tours en Arabia Saudita.
  • Guía local de habla hispana en Medina.
  • Safari en el desierto con conductor de habla inglesa
  • Todas las entradas para las visitas turísticas indicadas en el programa.
  • Todas las comidas mencionadas en el programa.
  • Agua mineral en los vehículos.
  • Todos los impuestos y cargos por servicios.
No Incluye
  • Vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Egipto, Arabia Saudita y Jordania
  • Cualquier comida que no esté mencionada en el programa.
  • Gastos personales como bebidas durante las comidas, lavandería, llamadas telefónicas.
  • Propinas para los guías y conductores o cualquier otro tipo de propina.
  • Entrada con cámara en lugares donde esté permitido.
Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado. Nuestro representante te proporcionará toda la información que necesites para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.
Noche en El Cairo.

Día 2: Pirámides y Recorrido por El Cairo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en su hotel, tu guía personal te llevará al Plateau de Giza para comenzar tu viaje con una de las Siete Maravillas del Mundo, las Grandes Pirámides de Giza. Camina o toma un camello hasta la icónica Esfinge y el Templo del Valle. Después de visitar las pirámides, almuerza en un auténtico restaurante egipcio y luego te dirige al Museo Egipcio, en el corazón del centro histórico de El Cairo, con vistas a la famosa Plaza Tahrir.

Después de maravillarte con las magníficas antigüedades y tesoros del antiguo Egipto, serás conducido por el Viejo Cairo para llegar al área histórica de la Ciudad Islámica, para explorar los vibrantes y serpenteantes callejones llenos de tesoros de Khan El Khalili, el bazar más antiguo de El Cairo, si hay tiempo. Noche en El Cairo.


Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Vuelo a Luxor - Recorrido por la Orilla Este

Te dirigirá a la ciudad de Luxor. te encontrarás con tu guía temprano en la mañana en su hotel, quien lo acompañará al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tu viaje a Luxor. Al llegar a Luxor, serás asistido y llevado en un exclusivo vehículo con aire acondicionado para abordar su lujoso crucero por el Nilo, Salacia, que le ofrecerá una experiencia única navegando por el Nilo con servicio de alta calidad, gastronomía y alojamiento durante tu estancia. Disfruta de un delicioso almuerzo a bordo antes de dirigirse a tu primera parada en el Alto Egipto, que es visitar el Templo de Karnak y el Templo de Luxor en la Orilla Este. Regresa a su crucero y disfruta de una cena cálida y elaborada. Noche a bordo de su crucero en Luxor.


Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4: Recorrido por la Orilla Oeste

Disfruta de tu primer desayuno a bordo de su crucero rodeado por las tranquilas aguas del Nilo. Después del desayuno, una salida para explorar la Orilla Oeste de Luxor. Visita al Cementerio Real para 62 faraones, el Valle de los Reyes, y luego te dirige al Templo Mortuorio de la Reina Hatshepsut, construido por los arquitectos del Nuevo Reino durante el siglo XV a.C. en Deir El-Bahari.

Termina el día ante los imponentes Colosos de Memnón. Después de terminar sus visitas en la Orilla Oeste, regresa a su crucero y comienza a navegar hacia Edfu mientras disfruta de un delicioso almuerzo a bordo. Relájate el resto del día mientras navega; aprovecha las increíbles instalaciones de su crucero; disfruta de un té por la tarde, reciba un masaje, relájate en el jacuzzi. Termina el día con una cena apetitosa a bordo. Noche a bordo de tu crucero en Edfu.


Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 5: Edfu y Kom Ombo

Disfruta de un suculento desayuno a bordo de su crucero mientras navegas hacia Edfu. A tu llegada, visitarás el Templo de Edfu, uno de los templos mejor conservados de la era grecorromana, el de Horus en Edfu. Disfruta de una magnífica experiencia mientras realizas un paseo en carruaje tirado por caballos de ida y vuelta al templo y maravíllate ante la vida local del Alto Egipto. Después de tu visita, un regreso a su crucero y comienza a navegar hacia tu segunda parada del día, Kom Ombo.


Navegación a Kom Ombo. Después de tu visita, un regreso a tu crucero para disfrutar de un apetitoso almuerzo mientras navega hacia Asuán. A medida que el día llega a su fin, disfruta de una cena cálida y deliciosa rodeado por las aguas tranquilas y serenas del río Nilo.


Noche a bordo de tu crucero en Asuán.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6: Recorrido por Asuán

Disfruta de otro delicioso desayuno a bordo mientras navega hacia la colorida ciudad de Asuán. A tu llegada, disfruta de un día de turismo en esta hermosa ciudad, conociendo a los habitantes más amables. Comienza tu día visitando la famosa Alta Presa y luego un traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Luego, irá al hermoso Templo de Philae, dedicado a las diosas Isis y Hathor. Almuerzo a bordo.


Noche a bordo de tu crucero en Asuán.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 7: Vuelo a El Cairo - Tour Opcional a Abu Simbel

Disfruta de tu última mañana en tu crucero con un último y delicioso desayuno a bordo rodeado por las tranquilas aguas del Nilo. Después del desayuno, un traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar su vuelo de regreso a El Cairo, donde será recibido a tu llegada y traslado a tu hotel para tu última noche en la Tierra de los Faraones.


Comidas: Desayuno.

Día 8: Llegada a Jeddah desde El Cairo

Traslado al Aeropuerto de El Cairo para el vuelo a Jeddah. Bienvenida y traslado de Memphis Tours a tu hotel. Traslado al hotel y registro. Noche en Jeddah.
Comidas: Desayuno.

Día 9: Jeddah

Esta mañana, comienza con el Museo Tayebat, esta colección privada de cuatro pisos tiene exhibiciones que van desde artefactos preislámicos, exquisitos manuscritos islámicos, monedas antiguas y armas hasta muebles impresionantes, cerámica y vestimenta tradicional saudí.
Luego, disfruta del Museo Abierto de Jeddah, que es una de las colecciones más grandes de modelos, ubicado en una zona pintoresca en el nuevo malecón y lleno de opciones para hacer picnic.

También verás la "mezquita flotante" que parece deslizarse sobre la superficie del agua brillando bajo la luz del sol. Tómese un momento para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Mar Rojo. A continuación, descubre la Fuente del Rey Fahd, también conocida como Fuente de Jeddah, que es la más alta de su tipo en el mundo, disparando agua salada desde el Mar Rojo hasta 300 metros de altura, a velocidades superiores a 300 kilómetros por hora.
Luego serás llevado a la arquitectura tradicional de Jeddah en Al-Balad (Ciudad Vieja) para visitar algunas de las antiguas casas otomanas, construidas con coral y reforzadas con vigas de madera, incluida la Casa Nasif, una de las más hermosas que fue construida en 1850 por la Familia Nasif, una de las familias comerciales más influyentes en la historia de Jeddah. Regreso al hotel para pasar la noche en Jeddah.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 10: Jeddah - Madinah - Jeddah

Recogida por la mañana en tu hotel para dirigirse a la estación de tren de Jeddah, para abordar el tren de alta velocidad hacia Medina.
(el viaje dura aproximadamente 2 horas, con una velocidad máxima de 300 km/h).


Llegada a la estación de tren de Medina, donde será recibido por su guía privado que lo acompañará en un recorrido de un día para visitar: la Feria Internacional y el Museo de la Biografía del Profeta y la Civilización Islámica, la Calle Quba que conecta dos mezquitas, la Mezquita Sagrada y la Mezquita Quba, incluyendo el Souq Taiba.

Se incluye el almuerzo durante el recorrido en uno de los hoteles de 5 estrellas con vista a la Mezquita del Profeta Mohammed.

Nota: El acceso a las mezquitas no está permitido para los no musulmanes, pero pueden verlas desde el exterior.

Aborde el tren de regreso a Jeddah. Llegada a la estación de tren de Jeddah con traslado privado al hotel para pasar la noche en Jeddah.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 11: Jeddah

Desayuno en el hotel. Día libre en Jeddah o tour opcional, Safari en el Desierto de Jeddah.


Comidas: Desayuno

Día 12: Salida de Jeddah / Vuelo a Dubai

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubai. Al llegar al aeropuerto internacional de Dubai, Emiratos Árabes Unidos UAE (las 24 horas del día) nuestros representantes de Memphis Tours te recibirán. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado. En el hotel, un checkin sin problemas. El resto del día es libre para relajarte en tu hotel. Noche en Dubai.
Comidas: Desayuno

Día 13: Tour Moderno de la Ciudad de Dubai

Después del desayuno, te acompañará tu guía personal para explorar los lugares modernos de la ciudad de Dubai y descubrir la bulliciosa ciudad con su sorprendente horizonte y hermosas playas. Este Tour Moderno de la Ciudad de Dubai te llevará en un viaje mágico a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Una visita al edificio más alto del mundo y el centro comercial más grande que haya existido, que alberga uno de los acuarios más grandes del mundo; este maravilloso tour está destinado a crear recuerdos para siempre. Noche en el hotel. Por la tarde, tiene la oportunidad de ir de compras en los mayores centros comerciales de la ciudad, como Dubai Mall, Mall of Emirates. También puedes realizar tours opcionales al único Dubai Miracle Garden o al Dubai Global Village.
Aspectos destacados:
- Dubai Marina, una asombrosa ciudad dentro de una ciudad.
- Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo que incluye varios hoteles y viviendas, con una parada fotográfica en el icónico Hotel Atlantis.
- Souk Madinat Jumeirah con sus senderos serpenteantes y un ambiente de bazar.
- Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares incomparables de lujo.
- Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.
- Un viaje al mirador 'At the Top' en el nivel 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.


Comidas: Desayuno

Día 14: Safari en el Desierto con Cena BBQ

Desayuno en el hotel. Luego, tienes la oportunidad de hacer compras en los centros comerciales de Dubai. Por la tarde, disfruta de una emocionante safari en un vehículo 4x4 y va a algunas de las dunas de arena más increíbles de la ciudad. Una actividad única que es aventurera pero proporciona una experiencia cultural, el Safari en el Desierto con Cena BBQ. Noche en el hotel.


Aspectos destacados:
- Dune bashing en un vehículo 4x4 con aire acondicionado.
- Impresionantes vistas del sol poniéndose sobre el encantador desierto.
- Sandboard y paseo en camello en el auténtico campamento beduino con un diseñador de henna, atuendo local para probar y refrigerios.
- Cena a la parrilla bajo las estrellas con bailarina del vientre y actuación de danza Tannoura que lo dejará asombrado.


Comidas: Desayuno y Cena

Día 15: Día de Salida

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para la salida.
Comidas: Desayuno

Precios y Alojamiento
Oro: Hoteles o Similares
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación doble
$ 3195
Precio por persona en habitación Individual
$ 4495
Oct - Abril
Precio por persona en habitación doble
$ 3745
Precio por persona en habitación Individual
$ 5245
Diamondo: Hoteles o Similares 
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación doble
$ 3680
Precio por persona en habitación Individual
$ 5560
Oct - Abril
Precio por persona en habitación doble
$ 4255
Precio por persona en habitación Individual
$ 6460
Enlaces Importantes
Política de precios para los niños
Depósitos y pagos
Política de Cancelación
Precios
Desde $3195