Paquetes en Jordania

Tour Privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 05 días / 04 noches

Viajes a Jordania Petra. Disfruta de una estancia inolvidable en Jordania por  5 dí­as visitando los lugares turísticos más famosos como Amán, Jerash, AjlunUmm QaisMadaba, el Monte Nebo, el Mar Muerto y Petra que es una de las maravillas del mundo.

Desde
$710
Tour Privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 4 días / 3 noches

Viajes a lo mejor de Jordania visitando las atracciones más importantes en Jordania como Petra que es una de las siete maravillas del mundo. Tambien visita a Madaba, el Mar Muerto que es  conocido por sus aguas saladas y Amán.

Desde
$575
Tour privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 8 Dias / 7 noches
Viajes a Petra Jordania. Disfruta de un tour por Petra Jordania, una de las siete maravillas  del mundo y El Mar Muerto ,el punto más bajo en la tierra con campamento en el desierto de Wadi Rum.
Desde
$1245
Tour Privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 7 días / 6 noches

Viajar a Jordania y disfruta de un tour en Jordania visitando Amán, Jerash y Madaba. Visita a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa y disfruta de tu visita al punto más bajo en la tierra del Mar Muerto Jordania.

Desde
$1075
Tour privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 6 dias / 5 noches
Viajes a Jordania. Una selección única de visitas para Viajar a Jordania visitando AmánJerashAjlounMadabael Mar Muerto, Petra y Karak. También observa las estrellas durante tu estancia en desierto de Wadi Rum, Jordania.
Desde
$935
Tour privado
Disponibildad : Cada día
Duración del tour : 6 días / 5 noches
Tour a Jordania descubriendo los pasos de Jesús. Visita lugares de interés y monumentos de Jordania y descubrir la tierra donde nacieron todas las religiones. Visitar Petra con sus grandes tumbas excavadas en la roca, el Monte Nebo y El Mar Muetro que es el punto más bajo en la tierra.
Desde
$915
Tour Privado
Disponibildad : Cada dia
Duración del tour : 8 Dias /7 noites
Paquete turístico por Jordania para visitar la ciudad excavada en la roca rosa, PetraTambien visita El Mar Muerto y Umm Qays, el lugar en el que el Jesús hizo el milagro de los cerdos de Gadara.
Desde
$1310
Trip Advisor
Organiza tu viaje
CAPTCHA
Review Center