¿Quién dice que solo las grandes ciudades pueden ser hermosas y seductoras? El mundo está lleno de pueblos y ciudades pequeñas realmente llamativos y fascinantes donde también puedes vivir una experiencia única.

 

Hay muchas ciudades pequeñas que son incomparables en belleza, pero que se encuentran simplemente como puntos en el mapa. Aquí hay algunos ejemplos de lugares que vale la pena visitar.



 

5 Destinos para Disfrutar con los que más Quieres

Conoce Algunos de los Lugares más Hermosos del Mundo

 



 

"Viaja lo suficientemente lejos, te encontrarás a ti mismo."

 David Mitchell




 

1.Colmar, Francia

# Habitantes: 70,284

Colmar es una pequeña ciudad en la región de Alsacia, al noreste de Francia. Es una mezcla única de arquitectura, cultura y espíritu francés y alemán. La ciudad se ha ganado el apodo de "Pequeña Venecia" debido a las vías fluviales que serpentean por las calles medievales.



2. Bibury, Inglaterra

# Habitantes: 627

Bibury se conoce como la ciudad más hermosa de Inglaterra. La mayor parte del lugar sigue siendo como era hace cientos de años y el río Coin todavía domina la calle principal. El atractivo de Bibury son las cabañas históricas de Arlington Row (foto). 



3. Chefchaouen, Marruecos

# Habitantes: 43.000

Es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Marruecos. Conocida por sus calles y edificios, la mayoría del casco antiguo (medina) azules y blancos. Además, por las majestuosas montañas como la del Rif, que rodean esta ciudad. 



4. Pucón, Chile

# Habitantes: 30.000

Es un hermoso pueblo ubicado junto al lago Villarrica y se asienta a la sombra del volcán Villarrica que se asoma en el horizonte no tan lejano. 



5. Manarola, Italia

# Habitantes: 398

Es una de las ciudades más famosas de Cinque Terre, llena de una variedad de vibrantes casas de colores del arco iris talladas en una impenetrable pared de piedra a lo largo de la costa mediterránea.



6. Goreme, Turquía

# Habitantes: 3.000

Goreme es una pequeña ciudad de Anatolia central, en el corazón de Turquía. Muchas de las viviendas están talladas directamente en la roca, al igual que algunas iglesias.



7. Jiuzhaigou, China

# Habitantes: 1.000

El Parque Nacional del Valle de Jiuzhai alberga nueve aldeas tibetanas (siete habitadas), así como una serie de especies de plantas y animales en peligro de extinción. Sus habitantes mantienen las costumbres populares de los pueblos tibetano y Qiang.


 

8. Paraty, Brasil

# Habitantes: 43.680

Es considerada como una de las gemas históricas ocultas de Brasil que se ha vuelto extremadamente atractiva para los turistas. Allí no se permiten automóviles en el casco histórico, y la reluciente arquitectura colonial está enmarcada por palmeras.



9. Shirakawa-go, Japón

# Habitantes: 1.730

Este tranquilo y pintoresco pueblo llama la atención por sus campos de arroz ondulados y su río. También cuenta con granjas tradicionales con techo de paja, algunas de las cuales tienen más de 250 años. Fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.


 

10. Siwa, Egipto

# Habitantes: 32.800

Siwa es una de las zonas más aisladas de Egipto. Sus habitantes, en su mayoría bereberes, tienen su propio idioma llamado Siwi. El oasis fue la sede del templo del oráculo de Amón y el manantial del sol o el baño de Cleopatra.


 

11. Český Krumlov, República Checa

# Habitantes: 13.000

Este pueblo mágico de Europa seguramente te transportará a la época medieval de los castillos y las iglesias góticas. Hay muchas casas pequeñas que reflejan los estilos arquitectónicos de antaño.



12. Guatapé, Colombia

# Habitantes: 5.000

El pueblo de Guatapé se ha hecho famoso por las casas (zócalos), adornadas con colorido arte pintado a mano. Los zócalos generalmente representan eventos y tradiciones de la vida del pueblo o representan de qué se trata el edificio o la familia que vive detrás de los muros.


 

13. Wanaka, Nueva Zelanda

# Habitantes: 11.550

Wanaka es una auténtica ciudad alpina y es el centro perfecto para aventuras al aire libre. Con el Parque Nacional del Monte Aspiring ubicado cerca, es el destino perfecto para explorar los Alpes del Sur.

 

14. Marsaxlokk, Malta

# Habitantes: 3.500

Es un pequeño pueblo pesquero maltés. Su atracción son los coloridos barcos de pesca, restaurantes de mariscos y tumbonas. Para cualquiera que ame las aguas azules y el pescado, este lugar es una visita obligada.



15. Rothenberg, Alemania

# Habitantes: 11.400

En esta ciudad medieval las casas están construidas en el estilo tradicional Baviero y la ciudad no ha cambiado mucho desde entonces. Es un paraíso para los amantes de la arquitectura y la fotografía. Se puede pasar días fotografiando los cafés, calles, casas y murallas de la ciudad.


 

¿Cuál de todas estas ciudades pequeñas encabezará tu lista de viajes del 2024? Déjanos tus comentarios, en Memphis Tours nos encantaría leerte.


Viajes a EgiptoEl Cairo y Crucero por el Nilo Recorriendo otras Ciudades.
Viajes a Turquía: Gran Promoción Perlas de Turquía.

Viajes a MarruecosCircuito Marruecos 7 Días.
 

 

Tours relacionados