Blogs de Memphis Tours

Destinos Seguros para Viajar según el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo

Si en tus planes está viajar en este momento, es importante que te informes sobre qué países puedes visitar. Lamentablemente debido al COVID-19, no todos los destinos son seguros para ir, al menos por ahora. Es por eso que en este artículo, te informamos los destinos seguros para viajar según el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC). ¡Toma nota!!!

 

 

"Viajar - te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador."
Ibn Battuta

 

 


 

Hasta la fecha, estos son los destinos seguros para viajar que han adquirido un sello de viaje seguro de WTTC (Safe Travels Stamp): 


* Américas: Aruba - Costa Rica, Jamaica, Panamá y Trinidad & Tobago


* Europa: Bulgaria, Croacia, Portugal, Eslovenia, Turquía y Ucrania


* Medio Oriente: Jordania, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos


* África: Egipto, Kenia, Mauricio, Ruanda, Tanzania y Túnez


* Asia - Pacífico: Indonesia

 

Conoce a continuación algunos de estos países:


Américas - Aruba

Es una pequeña isla caribeña famosa por sus playas de arena blanca, clima templado y debido a que se encuentra justo debajo del cinturón de huracanes, el clima es seco y llueve muy poco. Se ubica a unas pocas millas al norte de Venezuela en el sur del Caribe. Mantente [email protected] sobre el Covid- 19 en Aruba.


Europa - Turquía

Turquía es uno de los lugares más bellos y exóticos del mundo. El país es conocido por su historia, mezquitas, mercados, ubicación y gastronomía, factores que atraen a miles de viajeros cada año. Este es otro de los países que están trabajando arduamente para tener todo bajo control y así proteger la salud de sus habitantes y visitantes. 


Medio Oriente - Jordania y EAU

El rey Abdullah II de Jordania no perdió tiempo en reaccionar y prevenir la rápida propagación del virus, una devastación que habría colapsado los servicios de salud del país. Con esto Jordania da un paso importante hacia la normalidad posterior al coronavirus. En medio de la disminución en el número de casos de COVID-19.

 

El país de los rascacielos, Emiratos Árabes Unidos fue el primero en confirmar el primer caso de Covid en el Medio Oriente. Sin embargo y gracias a los esfuerzos del gobierno y sus habitantes se ha logrado controlar considerablemente, tanto así que abrió las puertas a sus visitantes. 

 

África - Egipto

Hasta el momento, África es el segundo continente con menos casos de Covid en el mundo luego de Oceanía. Según datos del gobierno, la tierra de los faraones Egipto, ha tenido una disminución considerable del virus, lo que ha llevado a las autoridades a reabrir las puertas al turismo con la debida precaución.


Asia, Pacífico - Indonesia

Indonesia es el país más grande del sudeste asiático (en términos de tamaño) y el cuarto más poblado del mundo. Es un país famoso en todo el mundo por sus islas y hermosos paisajes. Es otro país donde el gobierno abre sus puertas a los visitantes de varios países. Conoce más sobre Covid en Indonesia a través de WHO (Organización Mundial de la Salud).


 

¿Has viajado durante el Covid-19? Cuéntanos tu experiencia, en Memphis Tours nos encantaría leerte. 

 

Tours relacionados
Redes sociales

Art'iculos Relacionados