Libera la alegría de la Pascua con nuestra amplia selección de paquetes turísticos.
Descubre Más
¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.

Mercado Central Casablanca en Marruecos

El Mercado Central se considera uno de los mercados más famosos y grandes en Marruecos y una para parada muy requerida por los turistas.

¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.
Suscríbete a nuestro Boletín
Tours Sugeridos

¿Qué es el Mercado Central?
El Mercado central en Casablanca se considera uno de los mercados más famosos y grandes en Marruecos. No es solo un mercado normal, sino es una parada muy requerida por los turistas. Además, es un lugar típico para un almuerzo tradicional de pescado porque siempre está fresco y variado al gusto de todos. Se caracteriza por su mezcla entre la tradición y la cultura con la mercancía y por su ambiente familiar.

Ubicación:
Se ubica el Mercado Central en la calle de Mohamed V en Casablanca.

Historia:
Fue creado por los franceses en la época colonial, con el fin de atender a los pedidos de los europeos. Es famoso por su estilo de arquitectura marroquí y la manera de presentar los productos que vende. 

Informaciones:

  • El Mercado Central se abre por la mañana y se cierra a las 5 p.m.
  • En este mercado se vende todos los tipos de productos: verduras, frutas, carne, especias, flores, artesanías y hierbas. Se caracteriza por vender todos los tipos de mariscos frescos. También encuentras cosas muy antiguas y fotos en blanco y negro allí.
  • Hay una cosa que se suele pasar es, que los visitantes de este mercado compran la carne y van a los restaurantes que están alrededor del mercado para cocinarla inmediatamente.

 

Descubre nuestra variedad de viajes a Marruecos y visita todas las atracciones allí

 

Conoce más Lugares y atracciones interesantes en Marruecos como Marrakesh, Essaouira, Ifrane, Agadir, Merzouga, Ouarzazate y La Ciudad Azul, Casba de los Udayas, Bab Mansour, Las Caballerizas Reales, Ait Benhaddou, La Medrasa Attarine, La Torre De Hassan. El Pueblo de Moulay Idriss
 y mucho más.