Viaje por Jordania

Descripción
Duración
Duración
8 Dias
7 Noches
Duración
Países
1 País
10 Ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo pequeño
Máximo 12 personas
Salidas
Salidas:
Todos los días
(Excepto El Lunes)

Un viaje por Jordania te llevará a conocer los lugares más importantes como la única ciudad de Petra, los castillos antiguos y una excursión en el desierto de Wadi Rum. Vive esta aventura y con guía en español. ¡Registra tus datos!

Incluye
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán.
  • Alojamiento 5 noches en Amán incluyendo cena y desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Petra incluyendo cena y desayuno. 
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana.
  • 2 Horas de excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos (estos camiones de tipos y modelos diferentes). Cada vehículo tiene capacidad para seis personas.
  • Entradas a los lugares turísticos  mencionados.
  • Una botella diaria de agua mineral. 
  • Un paseo corto en caballo en Petra
No Incluye
  • Visado de entrada a Jordania.
  • Vuelos internacionales.
  • Extras no mencionados en el itinerario como: comidas, bebidas, propinas y gastos personales.

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Amán

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, después nos trasladaremos en un vehículo moderno con aire acondicionado al hotel y tendrás tiempo libre.

Día 2: Día Libre

Desayuna en el hotel y dispondrás de un día libre para disfrutar o para tus actividades personales, Te esperaremos para que disfrutes tu cena en el hotel.
Alimentos: Desayuno y cena.

Día 3: Ajlun / Jerash / Amán

Desayuno y traslado hacia Jerash, se considera una de las mejores ciudades romanas conservadas en todo el mundo. En Jerash puedes ver pavimentos y calles franqueadas por columnas, templos en las cumbres de las montañas, teatros impresionantes, plazas públicas espaciosas y baños. A continuación, traslado al castillo de Ajlun, Fue construido por Izz Al-Din Usama, uno los generales saladinos en 1184 DC para controlar las minas de hierro de la zona, regreso a Amán y disfrutar de un paseo para tener una visita panorámica por la ciudad de Amán. Traslado al hotel y cena.

Alimentos: Desayuno y cena.

Día 4: Castillo del desierto y Mar Muerto

Disfruta tu desayuno y nos trasladaremos para visitar El Castillo del desierto, después iremos al Mar Muerto, tendrás tiempo libre y almuerzo en el Mar Muerto, regreso al hotel en Amán y cena.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Paseo en Amman / Madaba / Mt. Nebo

Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Iremos de visita al Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Traslado para visitar Kerak, para ver el famoso castillo de los cruzados construido por el rey Balduino I de Jerusalen. Luego traslado a Petra y cena.
Alimentos: Desayuno y cena.

Día 6: Petra

Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel y cena .
Alimentos : Desayuno y cena.

Día 7: Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán

Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra. Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán y cena.
Alimentos: Desayuno y cena.

Dia 8: Salida Final

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Alimentos : Desayuno.

Precios y Alojamiento
Hoteles de 4*
Precios
Temporada baja
Precio por Persona en Doble
$ 1125
Temporada alta
Precio por Persona en Doble
$ 1195
Hoteles de 5*
Precios
Temporada baja
Precio por Persona en Doble
$ 1365
Temporada alta
Precio por Persona en Doble
$ 1510
Enlaces Importantes
Precios
Política de los niños
Política de reserva y Cancelación
Visa de entrada a Jordania
Propina
Desde $1125