Excursión a Madaba, Mt.Nebo y el Mar Muerto

Desde $70
Duración:
Casi 7 horas
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día
Hora de recogida:

Tour un(a) Madaba ,El Monte Nebo Y el Mar Muerto desde Amán. Disfruta de un recorrido fascinante por la ciudad de Madaba y el Monte Nebo donde se cree que Moisés fue enterrado. Relájate en el agua del Mar Muerto.

Incluye:
  • Recogida del hotel y regreso del hotel de Amán .
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado con chófer angloparlante.
  • Entradas un(a) los mencionados lugares turísticos.
  • Una botella de agua mineral .
  • Todos los impuestos .
     
No Incluye:
  • Extras no mencionados en el itinerario.
Itinerario:

Recogida desde tu hotel en Amán. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. un(a) continuación, Visitar el Monte Nebo, el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita el Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista  panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jerico y Jerusalén. Traslado hacia el  Mar Muerto que esta  conocido por  sus cálidas y saladas aguas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Regreso al hotel en Amán.

Precios :
Viajero solo
$ 158 Por Persona
2 Personas
$ 98 Por Persona
3 Personas
$ 92 Por Persona
4 Personas
$ 85 Por Persona
5 Personas
$ 76 Por Persona
6 Personas
$ 70 Por Persona
Precios

Los precios están cotizados en dólares americanos pero puedes pagar en euros o libras esterlinas. Los precios están cotizados por persona por excursión con todo incluido. Los precios están siempre renovados para ofrecerle los precios más económicos. Al momento de reservar el tour, le garantizamos que el precio no se cambiara.

Los precios están válidos hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Política de niños

0 - 02.99 gratuito
3 - 11.99  paga el 75% del precio del tour 
12 años, paga el precio total como una persona adulta.
Si tu tour incluye vuelos o tickets de ferry boat, tu niño pagara un suplemento extra.

Política de pago y Cancelación

 

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.

Política de cancelación flexible en emergencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

Política de Cancelación Normal

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Confirmación final

Después de confirmar el tour, te enviaremos la confirmación final donde puedes imprimirlo para llevarlo contigo. La confirmación final incluye los datos de la comunicación con tu operador, tu atención al cliente y otros datos que te ayudan.

Política de cancelación

Memphis Tours no aplica la política de cancelación para las excursiones y las excursiones en tierra en el caso de la fuerza mayor como volcanes, terremotos o causas fuera del control. Si la cancelación es por causas personales o laborales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.

Propina

Es una actitud habitual para expresar tu satisfacción sobre los servicios presentados. Te informamos que si estás dispuesto para ofrecerle, será genial y si es no, no estas obligado para hacerlo.

Desde $70