Reserva, Viaja y Gana con Memphis Tours

Recompensas de Memphis - Visita más lugares sin afectar tu presupuesto!
  • Reserva con Memphis Tours
  • Viaja con Memphis Tours
  • Gana con Memphis Tours
Descuento de 10% para nuestros miembros leales
Memphis Rewards es un programa exclusivo diseñado para nuestros clientes más fieles. Si usted ha visitado Egipto, Jordania, Marruecos, Turquía, Omán o Dubai con Memphis Tours, ahora puede volver a disfrutar de nuestros servicios en sus próximas vacaciones en cualquiera de los destinos que ofrecemos. Usted podrá volver y saborear de nuevo uno de los lugares que ya ha visitado, o, si lo prefiere, puede elegir un nuevo destino y así disfrutar de una experiencia totalmente nueva con Memphis Tours.

El programa le ofrece un descuento inmediato del 10% en cualquiera de nuestros paquetes a partir de su segundo viaje con nosotros, independientemente del precio de su primer viaje, la duración de éste, el destino, o cualquier condición que usted pueda pensar. Usted puede participar en esta promoción sin ningún tipo de restricciones o regulaciones.

Pero, espere un momento… ¿Ha gastado ya todos sus días de vacaciones en ese viaje a Europa? ¿No sabe aún qué regalar a sus seres queridos por Navidad? Bien, en este caso, tenemos buenas noticias para usted:

Su membresía nunca caduca; ¡Sí, ha entendido bien! Queremos decir que durará toda su vida, por lo que usted puede canjear su bono ahora mismo o en su 60 aniversario; además, también puede pasar el descuento a cualquier miembro de su familia o a cualquier amigo, y nosotros nos encargaremos de cuidarlo por usted.
Únete Ahora