Todos los artículos
Marcela Lugo
18 Feb

Momias de Saqqara: Tumbas encontradas en Egipto 2020

En el año 2020 un grupo de arqueólogos descubrieron en la necrópolis de Saqqara una gran cantidad de sarcófagos intactos, los cuáles,  el ministerio de turismo y antigüedades dieron a conocer al mundo entero. Sigue leyendo y entérate sobre este gran suceso.

 

 

Lee más
Marcela Lugo
18 Feb

Lugares Exóticos en el Mundo para Visitar en el 2021

Si viajar es algo que disfrutas mucho, hay algunos lugares exóticos en el mundo que debes ver al menos una vez en tu vida.Conoce a continuación 5 lugares exóticos alrededor del mundo que vale la pena explorar y disfrutar. ¡Toma nota y a viajar!!!

 

Lee más
Marcela Lugo
11 Feb

21 Cosas que Ver y Hacer en Dubai (+ Bonus)

Dubai es una ciudad donde se puede disfrutar desde un Safari por el desierto hasta esquiar en el hielo. Descubre a continuación algunas de las tantas cosas que ver hacer y que ver en Dubai. ¡Toma nota y únete a esta aventura!!!

 

Lee más
Marcela Lugo
06 Feb

Riads Marrakech: Una Muestra del Verdadero Espíritu Marroquí

Si lo que buscas es una experiencia exótica marroquí, no debes perderte la encantadora sensación medieval que solo los riads en Marrakech pueden brindar. Alojarse en un Riad es una experiencia que cualquier viajero debería vivir. Conoce a continuación algunos de estos lugares.

 

Lee más

Nuestra Historia
Memphis Tours se estableció como una empresa familiar en 1955. La empresa fue pionera en el turismo egipcio y realizó excursiones en tierra para los clientes más grandes de Egipto, incluyendo P&O Cruises, Princess Cruises y los naves británicos, franceses y estadounidenses desde 1955 hasta 1996.
Now we are serving our guests who are traveling to other destinations like India, Jordan, Dubai, Oman, Turkey, Morocco, Greece, Spain and Africa by more than 300 Employee - increasing annually - with a variety of culture, experience & gender. Those employees deliver a high-quality service to the smallest details for more than 20000 guests with Memphis Tours all over the world.

Instagram