Lo Mejor de Turquía

0
Duración del tour:
8 Dias / 7 Noches
Tipo:
En Grupo
Run:
Cada Sábado

Reserva ya tu viaje a Turquía con el mejor precio y servicio con guía de habla hispana. Visitas por Estambul, Ankrara, Cappadocia, Konya, Pammukale, Efeso y Kusadasi. 

Incluido:
  • Todos los traslados indicados en el itinerario
  • Hoteles previstos o de categoría similar 
  • Comidas según itinerario
  • Todas las visitas mencionadas con guía en español 
  • Las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa 
  • Propinas en los hoteles y restaurantes
Excluido:
  • Vuelos internacionales
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas al guía y conductor

 

 
 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: (Sábado) Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: (Domingo) Visitas en Estambul

Desayuno. Visita a Santa Sofía. Luego continuación por los jardines de la Plaza de Sultanahmet hasta la Mezquita. Visita de la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; el Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la columna serpentina, la fuente del Emperador Guillermo y el obelisco de piedra. El tour finaliza en el Gran Bazar y más tarde traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 3: (Lunes) Ankara / Capadocia

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Atatürk. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A tu paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4: (Martes) Capadocia

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa region. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: (Miércoles) Capadocia

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 6: (Jueves) Konya / Pamukkale

Desayuno y salida hacia Konya en la ruta visita de una típica posada medieval de la Ruta de la Seda. Visita el Monasterio de los Derviches danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Traslado a Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 7: (Viernes) Pamukkale/ Hierapolis / Efeso

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcares petrificadas que se han formado a causa de cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la Capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Diá 8: (Sábado) Esmirna O Kusadasi

Desayuno. A la hora prevista traslado al puerto.
Comidas: Desayuno
Alojamiento :
0