Tour a Estambul y Capadocia

Desde $920
Duración:
06 días / 05 días
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día
Disfrutar de  un tour inolvidable a Estambul y Capadocia para visitar el Hipódromo Bizantino, la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Gran Bazar, la Cisterna subterránea y un crucero por el Bósforo, el Museo al Aire Libre de Goreme, Uchisar, subterráneos Ciudades y Valle de Pasabag en Capadocia. 
Incluye:
  • Llegada por nuestro conductor de habla Inglés en el aeropuerto 
  • Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado 
  • Alojamiento por 3 noches en Estambul con desayuno incluido 
  • Alojamiento por 2 noches en Capadocia con media pensión (Cena y desayuno)
  • Todas las visitas turísticas como se menciona más arriba 
  • Entradas a todos los sitios que se indican en el itinerario 
  • Guía de habla Inglés
  • Comidas mencionadas en el itinerario 
  • Todos los impuestos 
No Incluye:
  • Pasajes aéreas internacionales
  • Los vuelos domésticos. 
  • Visado de entrada Turquía. 
  • Cualquier tours opcionales. gastos personales o Propinas
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto internacional de Estambul, traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado, por la tarde, traslado para visitar el Museo de Arte Islámico, situado en el histórico palacio de Ibrahim Pasha, junto a la Mezquita Azul. luego traslado para visitar la Cisterna subterránea .Las 336 hermosas columnas que soportan la cisterna fueron rescatados de los templos paganos destruidos durante la conversión del Imperio Romano al cristianismo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2: Estambul

Desayuno, traslado para visitar el Hipódromo Bizantino, donde e puede ver su famoso obelisco egipcio, el Obelisco de Constantino, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Luego, traslado para visitar la Mezquita Azul. Los azulejos azules de Iznik que cubren las paredes de la mezquita prestan su nombre. A continuación, visitar uno de los edificios más famosos del mundo: Santa Sofía. Por último, disfrutar de una unidad de orientación alrededor de la Ciudad Vieja, así como las secciones más nuevas de Estambul. Continuar con el famoso Gran Bazar con sus más de 3.500 tiendas. Una variedad de artesanías turcas, alfombras orientales, joyas raras y recuerdos baratos están todos vendidos en sus tiendas pequeñas. Regreso al hotel y alojamiento
Comidas: Desayuno

Día 3: Cappadocia

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada a Capadocia, traslado para visitar Los rasgos más famosos y característicos de este paisaje son los notables afloramientos de roca cónicas saben como chimeneas de hadas. Almuerzo en un restaurante local, luego traslado para visitar el Museo al Aire Libre de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ha sido ocupado desde el amanecer de la historia. Va a ver el pueblo de Uchisar, una pequeña ciudad situada en el centro de Capadocia, lleno de imponentes casas de piedra típicas de esta zona. Lleva el nombre de la enorme pedazo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como un castillo. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4: Capadocia

Desayuno, traslado por visitar ciudad de Kaymakli subterránea, construida durante la expansión del cristianismo para defender a sus habitantes de la persecución de los romanos. A continuación, visitar el bonito pueblo de Cavusin. Parada para el almuerzo y luego continuar a Avanos, famoso por sus artesanías de cerámica que datan del período hitita. Tener la oportunidad de ver cómo se hace la cerámica en esta región y luego continuar al valle de Pasabag, donde se puede observar mejor la formación de "chimeneas de hadas". Continuar con la visita de Zelve, donde tres cañones se encuentran en el Valle de los Monjes. La cara de la roca en Zelve es un laberinto de cuevas e iglesias, y gran parte de la decoración interior de las iglesias es simbólico. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 5: La Cisterna y la Mezquita Rustem Pasa

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. llegada a Estambul, traslado para visitar la cisterna subterránea. Las 336 hermosas columnas que sostienen la cisterna fueron rescatadas de los templos paganos destruidos durante la conversión del Imperio Romano al cristianismo. Luego, visitar la Mezquita de Rustem Pasa, construida por el arquitecto imperial, Sinan. traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 6: Crucero por el Bósforo y El bazar egipcio

Desayuno, traslado hasta el muelle, embarcar en un motor-yate privado para un crucero por el estrecho del Bósforo, que divide Estambul, que separa Europa y Asia y la conexión de la Mar negro hasta el Mar de Mármara. Pasar por los pabellones imperiales del Palacio de Yildiz, el famoso Palacio de Ciragan, el Puente del Bósforo, Ortakoy, Palacio de Dolmabahçe Palacio de Beylerbeyi y la fortaleza de Rumeli, construida para controlar el Bósforo y Estambul proteger de sus enemigos.luego traslado para visitar el Bazar Egipcio para explorar el mercado de segunda cubierta en Estambul. Por la tarde, traslado al barco.
Comidas: Desayuno
Alojamiento :
2-3 personas
$ 1863 Precio por Persona
4-5 persons
$ 1259 Precio por Persona
6-10 personas
$ 1052 Precio por Persona
11+ personas
$ 920 Precio por Persona
Desde $920