3 noches en Estambul antes del crucero

Desde $667
Duración:
4 dìas / 3 noches
Tipo:
Privado
Salidas:
Todos los dìas
Pase 3 noches para explorar Estambul. Un paquete te permitirá ver lo más interesante en la ciudad. El paquete incluye la Iglesia de San Salvador en Chora, Mezquita Rustem PasaMuseo de Arte Islámico, la Cisterna Subterránea, el Hipódromo Bizantino, la Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran y el Bazar Egipcio.
Incluye:
  • Llegada y asistencia por nuestro chofer  de habla Inglés en el aeropuerto 
  • Todos los traslados en un coche con aire acondicionado 
  • Alojamiento por 3 noches en Estambul incluido el desayuno
  • Todas las visitas turísticas como se menciona en el itinerario 
  • Entradas a todos los sitios que se indican en el itinerario 
  • Guia de habla Inglés durante todo el recorrido 
  • Comidas mencionadas en el itinerario 
  • Todos los servicios y los impuestos 
 
No Incluye:
  • Los vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Turquía 
  • Cualquier tours opcionales 
  • Gastos personales
  • Propinas
 
Itinerario:
Ver todo

Dia 1: Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Estambul por nuestro chòfer y luego traslado a su hotel. Alojamiento

Dìa 2 : Museo de Arte Islámico y la Cisterna subterránea

Después del desayuno en su hotel, recogida por el guía de habla Inglés para visitar la Iglesia de San Salvador en Chora. Luego visitará la Mezquita de Rustem Pasa, construida por el arquitecto imperial, Sinan. La mezquita fue construida por Rustem Pasa, hijo-en-ley de Solimán I. Visita al Museo de Arte Turco e Islámico, situado en el histórico palacio de Ibrahim Pasha, frente a la Mezquita Azul. Por último, se visita la cisterna subterránea. Las 336 hermosas columnas que sostienen la cisterna fueron rescatadas de los templos paganos destruidos durante la conversión del Imperio Romano al cristianismo. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 3: Paseo histórico en Estambul

Después del desayuno, encuentro con el guía en el lobby del hotel para su excursión de día completo en Estambul. Recogida por su guía de habla Inglés para visitar el Hipódromo Bizantino, donde podrás ver su famoso obelisco egipcio, el Obelisco de Constantino, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. A continuación, se procederá a la Mezquita Azul. Los azulejos azules de Iznik que cubren las paredes de la mezquita prestan su nombre. Luego, se visitará uno de los edificios más famosos del mundo: Hagia Sophia. Por último, disfrute de un recorrido alrededor de la Ciudad Vieja, así como las secciones más nuevas de Estambul. Antes de regreso al hotel visitará El Gran Bazar donde se disfruta de un paseo muy bonito y puede hacer compras en sus más de 3.500 tiendas. Una variedad de artesanías turcas, alfombras orientales, joyas raras y recuerdos baratos están todos vendidos en sus tiendas pequeñas. Al final del día regreso al hotel.
Comidas: Desayuno

Day4: Crucero por el Bósforo y bazar egipcio

Después del desayuno, recogida por su guía turístico de habla Inglés para tomar un corto trayecto en coche hasta el muelle, donde se embarcará en un motor-yate privado para un crucero por el estrecho del Bósforo, que divide Estambul, que separa Europa y Asia y conecta el Mar negro hasta el Mar de Mármara. Pasará por los pabellones imperiales del Palacio Yildiz, el famoso Palacio de Ciragan, el Puente del Bósforo, Ortakoy, Palacio de Dolmabahçe, Palacio de Beylerbeyi y la fortaleza de Rumeli , construida para controlar el Bósforo y proteger Estambul de sus enemigos. Luego desembarcar del barco y visitar el Bazar Egipcio para explorar el segundo mercado más grande en Estambul. Por la tarde, se le traslado a su Crucero.
Comidas: Desayuno
Alojamiento :
Alojamiento
  • Los precios son válidos de 1 Enero a 31 Diciembre 2015
Precio Por Presona
$ 667 Doble
$ 1000 Sencilla
Reserva Ahora