Tour Turquía Clásica desde Estambul

Desde $638
Duración:
4 Días / 3 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
los Martes

Prepárate para pasar 4 días descubriendo lo mejor de Turquía y vivistando las atracciones más importantes con guía hispana. ¡Envíanos y disfruta de tus vacaciones!

Incluye:
  • Todos los traslados indicados en el itinerario
  • Hoteles previstos o de categoría similar
  • Comidas según itinerario: desayuno, almuerzo y cena
  • Todas las visitas mencionadas con guía profesional en español
  • Las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa
  • Vuelos domésticos IST/ASR-ADB/IST en clase económica 15 KGS + una maleta de mano
No Incluye:
  • Vuelos internacionales
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas al guía y conductor
  • Propinas en los hoteles y restaurantes
Itinerario:
Ver todo

Día 1:Estambul - Kayseri - Capadocia:

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Viaje hacia Capadocia. Al llegar, traslado al hotel previsto. Cena y Alojamiento.

Comidas: cena

Día 2: Capadocia

Tras el desayuno, prepárate para una excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme donde contemplaremos algunas iglesias esculpidas en las rocas, que ofrecen frescos interiores. Seguiremos con la visita a un pueblo troglodita Uçhisar. Continuación al Valle de Los Palomares. Visitaremos Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por Las Chimeneas de las Hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros;
Avanos. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea: Serhatlı (o Özkonak) impresionante por sus varios niveles de profundidad, la misma fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último visitamos un taller de alfombras para apreciar como se tejen las alfombras turcas más conocidas en el mundo, un taller de onx y joyería resumen el recorrido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 3: Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida hacia a Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, posada donde acampaban las caravanas de camellos. Continuación hacia Konya, la capital de Seljukians en el siglo XII. Visita al Monasterio de los Derviches Danzantes; fundado por Mevlana, Filósofo del Misticismo. Continuación hacia Pamukkale, almuerzo en ruta. Al llegar, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 4: Pamukkale - Éfeso - Estambul

Desayuno. Visita a Pamukkale, llamado por sus blancas cascadas Castillo de algodón. Las piscinas naturales de Travertino, formaciones originadas por fuentes termales resumen esta magestuosa vista. Continuamos con la
visita de la ciudad antigua Hierápolis ciudad de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino. Almuerzo. Continuación hacia Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María madre de Jesús, donde allí pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de moda representativo de los productos manufacturados en piel. Salida hacia Efeso, ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, Los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenia capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al aeropuerto de İzmir para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. No se incluye hospedaje en Estambul.

Comidas: desayuno y almuerzo

Alojamiento :

Hoteles de Categoria 5 estrellas
Capadocia: Dere Suites o Yunak Evleri
Pamukkale: Richmond Thermal

Precio por Persona
$ 999 Individual
$ 865 Doble
$ 875 Triple

Hoteles Previstos o Similares
Categoría de 4 estrellas
Capadocia: Perissia
Pamukkale: Richmond Thermal

Precio Por Persona
$ 628 Triple
$ 638 Doble
$ 720 Individual
Planifica ahora y viaja luego