Viaje Egipto Turquía Grecia

Desde $2180
Duración:
16 Días / 15 Noches
Tipo:
Tour Privado en Egipto y en grupo en Turquía y Grecia
Salidas:

Tour inolvidable a Turquía, Egipto y Grecia visitando lo más destacado de cada país y disfrutando de navegar por el nilo en Egipto. ¡Rellena el formulario y reserva!

 

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Estambul, EL Cairo y  Atenas.
  • Vuelos domesticos  (El Cairo - Luxor y Asuán - El Cairo).
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado
  • Alojamiento 7 noches en Egipto.
  • Alojamiento 5 noches en Turquía.
  • Alojamiento 3 noches en Grecia.
  • Todas las visitas mencionadas.
  • Guía en español.
  • Las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Egipto, Turquía y Grecia.
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes. Estas entradas están a la venta en las taquillas de los sitios arqueológicos y museos.
  •  Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: (Viernes) Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: (Sábado) Estambul / Ankara

Desayuno y salida para realizar una visita la ciudad: Plaza del Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Santa Sofía. Al término de la excursión, traslado a Ankara. Llegada a la ciudad y traslado al Hotel. Alojamiento.

Comidas : Desayuno, Cena.

Día 3: (Domingo) Ankara / Capadocia

Desayuno. Visita a Ankara, Capital de la República Turca. En la cual visitaremos; el Museo de las Antiguas Civilaziciones de Anatolia, el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Por la tarde salida hacia Capadocia, pasando por el Lago Salado. Llegada. Cena y Alojamiento.

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4: (Lunes) Capadocia

Desayuno y excursión de día completo por esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El Valle de Góreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar, fortaleza natural, Pasabag, las chimeneas de hadas, Avanos, pueblo de alfareros, y finalmente la ciudad subterránea de Kaymakli u Ozkonak, construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación este lugar fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. La visita de Capadocia también les dará la oportunidad de visitas a los talleres típicos; de tapetes, y piedras (ónix, turquesa). Cena y Alojamiento.

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 5: (Martes) Capadocia / Estambul

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo con destino a Estambul llegada al aeropuerto de Estambul y daremos traslado al hotel. Tarde libre.

Comidas : Desayuno.

Día 6: (Miércoles) Estambul / El Cairo

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana (procedimientos de llegada). Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje con Memphis Tours.

Comidas: Desayuno.

Día 7: (Jueves) Las Pirámides y El Museo Egipcio.

Desayuno. Visita maravillosa a una de las siete maravillas del mundo (Keops , la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Otra excursión a la Zona de El Cairo Viejo y el Gran Bazar de Khan El Khalili.Traslado a la estación del tren para viajar a Asuán. Alojamiento en Tren coche cama con cena y desayuno.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 8: (Viernes) Visitas en Asuán (Crucero)

Llegada y asistencia en la estación del tren en Asuán. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero. Embarque antes del almuerzo. Visita a la Alta Presa de Asuán., construido el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 9: (Sábado) Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Se navega a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en un carruaje para visitar el Templo de Horus , dedicado a Horus, es uno de los mejores templos conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día10: (Domingo) Banco del Oeste Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo, disfrutando del té de la tarde.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 11: (Lunes) Tren a El Cairo

Desayuno a bordo. Desembarque. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo=. Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Disfruta de pasar un tiempo inolvidable en una habitación con un baño privado hasta el horario del tren, traslado a la estación del tren en coche cama para regresar a El Cairo. Alojamiento en el tren en coche cama.
Comidas: Desayuno y Cena.

Día 12: (Martes) Regreso a El Cairo

Llegada y asistencia en El Cairo por la mañana. Traslado al hotel. Tour opcional para visitar a la Pirámide Escalonada de Saqqara. Alojamiento en El Cairo.
Comidas: Desayuno.

Día 13: (Miércoles) El Cairo / Atenas

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Atenas. Llegada y asistencia por nuestro chofer de habla inglesa. Traslado a tu hotel en coche moderno. Alojamiento.

Comidas: Desayuno.

Día 14: (Jueves) Visita por Atenas

Desayuno. Salimos del hotel, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.

Comidas: Desayuno.

Nota: La Agencia se reserva el derecho de variar el orden de las visitas de los distintos puntos que comprende la excursión.

Día 15: (Viernes) Crucero por (Hydra, Poros, Egina)

Por la mañana, desayuno y traslado de Atenas al puerto del Pireo en autobús para embarcar en el crucero. A las 11.45.30 llegando a Hydra, tiempo libre para dar un paseo o nadar. A las 13.30 embarcación y salida hacia Egina pasando por la isla de Poros y la costa de Peloponeso. El almuerzo será servido durante el viaje. A las 15.30 llegando a Egina donde tendrás tiempo para nadar. Excursión opcional, al templo de Afaya o de Afea en atobús. A las 18.00 embarcación y regresando al puerto de Pireo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 16: (Sábado) Salida Final de Atenas

Desayuno. Recogida de tu hotel y traslado al aeropuerto.

Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Alojamiento
  • Estambul: Kent / Nidya Galata Port 4*  
  • Ankara: Buyuk Hanli Deluxe 4*  
  • Capadocia: Peri Tower /Burcu kaya 4* 
  • Cairo: Le Meridien Pyramids Hotel
  • Crucero nilo: Ms Nile Goddess Nile Cruise
  • Atenas: Titania Hotel
May - Sept
$ 2180 Doble
$ 3270 Individual
Oct - Abr
$ 2450 Doble
$ 3630 Individual
Desde $2180