Paquete Turistico Turquía y Dubai

Desde $1280
Duración del tour:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Prepárate para este paquete turístico a Turquía y Dubai explorando la belleza del Oriente Medio y Europa. Visita sus lugares interesantes con guía hispana.

Incluido:
  • Recogida en el aeropuerto por nuestro conductor de habla Inglés.
  • Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado. 
  • Alojamiento por 4 noches en hotel en Estambul incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento por 3 noches en hotel en Dubai incluyendo el desayuno.
  • Todas las visitas turísticas mencionadas. 
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario. 
  • Guía de habla inglés durante el recorrido de Estambul.
  • Guía de habla inglés durante el recorrido de Dubai.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los servicios y los impuestos.
 
Excluido:
  • Pasajes internacionales. 
  • Visado de entrada Turquía y Emiratos Árabes Unidos. 
  • Propinas, gastos personal y extras no mencionados en el itinerario del tour..
 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada internacional a Estambul

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Estambul por nuestro conductor de habla inglés y luego, traslado al hotel y alojamiento en Estambul.

Día 2: Tours de un día en Estambul

Después del desayuno, traslado a la exótica ciudad de Estambul que se extiende por Europa y Asia. Visitar la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topakapi y el Hipódromo. Tiempo libre en el Gran Bazar para hacer compras, con sus 3.500 tiendas. Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 3: Tour de medio día en Estambul

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel por nuestro guía para visitar el Museo de Chora y la cisterna subterránea. Disfrute de un tiempo libre en el Bazar de las Especias. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 4: Crucero por el Bósforo

Después del desayuno, disfrutar de una excursión en un barco por el Bósforo, que divide Europa de Asia. La orilla está llena de viejas casas de madera, palacios de mármol, fortalezas, y pequeños pueblos pesqueros. Durante la excursión se pasa por el magnífico Palacio de Dolmabahce y los pabellones imperiales del Palacio Yildiz. Tarde libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Traslado al hotel y alojamiento en Estambul.

Comidas: Desayuno

Día 5: Estambul/ Dubai

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ataturk en Estambul con destino a Dubai. Llegada y asistencia en el aeropuerto internacional de Dubai por nuestro conductor de habla inglés. Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 6: Paseo por Dubai

Desayuno en el hotel. Recogida de su hotel para comenzar un recorrido por los lugares históricos de Dubai y maravillas modernas. Explora la zona del patrimonio de Bastakiya, con sus torres de viento árabes, navegando por Dubai Creek por un auténtico Abra. Visitar fortaleza de Al Fahidi que alberga el Museo de Dubai. Paseo en los zocos de oro y especias antes de continuar hacia la mezquita de Jumeirah y el hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, para sacar fotos. Luego traslado a su hotel.

Recogida del hotel a las 19:30, Traslado para disfrutar de una noche inolvidable, cruzando la costa de Dubai a bordo del crucero de Dhow de madera tradicional que ofrece vistas de la arquitectura tradicional y moderna, Disfruta de una cena buffet con una amplia gama de platos continentales y orientales. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas : Desayuno y cena

Día 7: Safari en el Desierto de Dubai

Desayuno. Traslado para hacer un tour maravilloso de Safari en jeep 4X4 cruzando las dunas de Arabia. Parada en el camino para disfrutar de la puesta del sol, gozando de la serenidad del desierto. Traslado al campo beduino donde puedes ver la hospitalidad de los beduinos. Puedes tomar Café de bienvenida y otros refrescos. Se sirven también los dulces árabes y la pipa de agua. Explora el estilo beduino con su cocina y sus comidas tradicionales árabes (Lagaimath ,Gars y Reghag). Se viste de la vestimenta tradicional árabe, viviendo la vida de los beduinos. Un paseo corto en camello, disfrutando las decoraciones de los diferentes estilos de Henna o relajarse en el campo para contemplar la serenidad de atmósfera. Disfruta de los aperitivos árabes, carne asada, ensalada fresca se sirve con los dulces árabes y algunas bebidas. Puedes ver el espectáculo de la danza del vientre escuchando la música árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas : Desayuno y cena de BBQ

Día 8: Salida Final

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomat el vuelo de la salida final.

Comidas: Desayuno
Alojamiento :
Alojamiento
  • Ottoman Hotel Park Istanbul o similar
  • Media Rotana Hotel o similar
Mayo-Sept
$ 1280 Doble
Oct- Abril
$ 1350 Doble
Desde $1280