Circuito a Turquía y Egipto

Desde $772
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour Privado en Egipto y Grupo en Turquía
Salidas:
Cada Día

Es el tiempo ideal para visitar Turquía y Egipto en un circuito inolvidable descubriendo la maravilla de estos países y visitamdo sus lugares interesantes con guía hispana y precio económico. ¡Rellena el formulario ahora!

Incluye:
  • Llegada y asistencia por nuestros representantes en los aeropuertos.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Alojamiento 3 noches en Estambul con desayuno.
  • Alojamiento 4 noches en Egipto con desayuno.
  • Todas las excursiones turísticas en El Cairo están privadas.
  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Guía de habla hispana duante tus recorridos en Egipto y Turquía.
  • Las comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los servicios y los impuestos.
  • Uso de un celular para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulaes (disponibilidad de 30 minutos para llamadas locales o 2 minutos internacionales).
No Incluye:
  • Los vuelos internacionales
  • Visado de entrada a Egipto y Turquía 
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul Ataturk y luego traslado a tu hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour de día completo por Estambul

Desayuno y visita a los lugares más importantes de Estambul, iniciando con la visita a la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. Tiempo libre en Gran Bazar. Retorno al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3: Crucero en Bósforo y Asia (Día Completo)

Desayuno y visita al Bazar Egipcio (Mercado de las Especies), en el que podemos encontrar cualquier tipo de especies, ya que en
este Bazar se ofrecen especies de diferentes países de Medio Oriente, y continuaremos con un romántico y relajado paseo en un crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que se podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, continuaremos a la visita del Palacio de Beylerbeyi. Almuerzo. Terminaremos el recorrido con una visita a la Colina de Çamlica, en la cual se podrá contemplar la bella vista del Bósforo y de Estambul. Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4: Estambul / El Cairo

Desayuno en el hotel. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo (Los procedimientos de llegada), recibida por nuestro representante quien te acompañará hasta el hotel. Alojamiento en El Cairo.

Comidas: Desayuno

Día 5: Pirámides Guiza / Memphis / Saqqara

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante de habla hispana. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes, donde puedes ver la estatua de Ramses II. El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local. Visita a una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 6: Museo Egipcio / Ciudadela de Saladino / El Cairo Viejo

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali , diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Mohamed Ali, quien reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 7: Tour opcional a Alejandría

Desayuno. Día libre en El Cairo o tour opcional para visitar la segunda capital de Egipto, la linda Alejandría, donde puedes ver el Castillo de Qaitibai, construido en el siglo XV por el Sultán Qaitibai al antiguo estilo alejandrino. Visita a la grandiosa Biblioteca de Alejandría y a las Catacumbas de Kom El ShoKafa. Regreso al hotel en El Cairo y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 8: Salida final

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno

Alojamiento :
Alojamiento
  • Estambul: Celal Sultan Hotel 4*
  • El Cairo: Le Meridien Pyramides Hotel 5*
May-Sep
$ 772 Doble
$ 1162 Sólo Viajero
Oct- Abril
$ 830 Doble
$ 1220 Sólo Viajero
Reserva Ahora