El Puerto de Izmir

Izmir o como dice los otros (Esmirna) una ciudad que tiene su propia belleza, se caracterizan ciudades alrededores y Izmir por tener los monumentos antiguos de las civilizaciones, una ciudad con más de 5000 años de historia de Turquía. Por eso, te ofrecemos excursiones en tierra a las maravillosas ciudades antiguas cerca de Izmir, incluyendo Éfeso y el Templo de Artemisa mientras tu existencia en la ciudad por crucero en el puerto de Izmir, es el segundo puerto más importante en Turquía. ¡Aprovecha la oportunidad y únete!

4 Tours
Desde $130
Tour Privado
Cada día
Excursión a Bergama desde el Puerto de Izmir. Bergama es uno de los mejores sitios arqueológicos en Turquía. Ten la oportunidad de explorar esta antigua acrópolis y disfrutar de todas las ruinas que tiene, entre ellas el impresionante teatro, el Santuario de Demetrio y Ágora.
Desde $91
Tour Privado
Cada día

Permite a Memphis Tour  mostrar alrededor de Izmir para ver la maravillosa mezcla de moderno y antiguo en la tercera ciudad de Turquía. La historia de este lugar es muy larga, que se remonta a miles de años en la antigua Esmirna, pero también muestra la influencia del Imperio otomano, así como la Turquía moderna.

Desde $123
Tour Privado
Cada día

Visite uno de los museos al aire libre de Turquía para ver la Basílica de San Juan, el Templo de Artemisa, Éfeso, con sus extensas ruinas y La Casa de la Virgen María.

Desde $110
5 horas
Privado
Cada día
Recogida del puerto para disfrutar de una excursión a Efeso. Las ruinas de esta antigua ciudad son uno de los más impresionantes sitios arqueológicos de Turquía. Éfeso era una antigua ciudad griega y más tarde en un sitio importante en el cristianismo primitivo.

Opiniones