El Puerto de Izmir

Excursiones para cruceros desde el puerto de Izmir, una ciudad con más de 5000 años de historia. Ofrecemos excursiones en tierra a las maravillas ciudades antiguas cerca de Izmir, incluyendo Éfeso y el Templo de Artemisa.
4 Tours

Excursión a Bergama desde el Puerto de Izmir

Duración:
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Excursión a Bergama desde el Puerto de Izmir. Bergama es uno de los mejores sitios arqueológicos en Turquía. Ten la oportunidad de explorar esta antigua acrópolis y disfrutar de todas las ruinas que tiene, entre ellas el impresionante teatro, el Santuario de Demetrio y Ágora.

Paseo por la ciudad de Izmir

Duración:
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Permite a Memphis Tour  mostrar alrededor de Izmir para ver la maravillosa mezcla de moderno y antiguo en la tercera ciudad de Turquía. La historia de este lugar es muy larga, que se remonta a miles de años en la antigua Esmirna, pero también muestra la influencia del Imperio otomano, así como la Turquía moderna.

Paseo por la antigua Éfeso

Duración:
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día

Visite uno de los museos al aire libre de Turquía para ver la Basílica de San Juan, el Templo de Artemisa, Éfeso, con sus extensas ruinas y La Casa de la Virgen María.

Tour a Éfeso desde el Puerto de Izmir

Duración:
5 horas
Tipo:
Privado
Salidas:
Cada día

Recogida del puerto para disfrutar de una excursión a Efeso. Las ruinas de esta antigua ciudad son uno de los más impresionantes sitios arqueológicos de Turquía. Éfeso era una antigua ciudad griega y más tarde en un sitio importante en el cristianismo primitivo.

Más ideas de viajes