El Puerto de Bodrum

Aquí te ofrecemos la oportunidad de descubrir la hermosa península de Bodrum con sus espectaculares costas, sus pueblos pintorescos y sus modernos puertos. Encuentras aquí las mejores excursiones a todos los lugares más interesantes en la ciudad de Bodrum para que disfrutes al máximo de ver lo especial en tu tour. Este oportunidad te ofrece explorar esta ciudad en Turquía que está llena de las atracciones más maravillosas del mundo Vive ahora la experiencia irrepetible de ver todo lo atractivo con guía en español. ¡No lo dudes en reservar este tour y descubrir los nuevos lugares!

1 Tours
Desde $143
Casí 05 horas
Tour Privado
Cada día
Excursión a Bordrum para visitar el Castillo de San Pedro, que ha dominado el puerto de Bodrum desde 1402 y El Mausoleo de Mausolo, que fue una de las siete maravillas del mundo antiguo.
FAQs
¿Es Turquía un país seguro para visitar?
Turquía ha sido un destino turístico seguro durante años. Las ciudades marroquíes son generalmente muy seguras, especialmente en áreas turísticas donde los turistas están con frecuencia allí. donde la Policía está en todos los lugares y hay tantos puntos de control disponibles, esto es lo que hace de Turquía un destino seguro y viajar a Turquía siempre ha sido una experiencia inolvidable.
¿Por qué reservar con Memphis Tours?
Estamos trabajando en el campo del turismo desde 1955 y organizamos viajes de alta calidad, por eso nuestros clientes han tenido viajes inolvidables y una experiencia única y han tenido el mejor servico según sus comentarios en los foros de viajes como TripAdvisor y feefo.
¿Cómo puedo contactar a Memphis Tours para reservar un tour?
Los operadores de la agencia de viajes Memphis Tours están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir tus solicitudes de reserva a través de diferentes formas de comunicación, como correo electrónico, teléfono. También puede enviar un formulario de solicitud en el sitio web que describa los detalles del viaje que desea realizar, su duración y cualquier otro detalle que pueda proporcionar, y recibirá una respuesta de inmediato con una propuesta de uno de nuestros representantes.
¿Hay alguna tarifa especial o oferta para grupos privados que reserven con Memphis Tours?
De hecho, Memphis Tours ofrece descuentos para los tours privados que se reservan con grupos grandes. Para visitas en grupo de diez o más personas, habrá un descuento según la duración de todo el viaje. Para grupos de quince personas o más, el monto total del recorrido se reducirá por el costo total para una sola persona en el grupo.
¿Los turcos hablan otros idiomas además del turco?
El inglés es el idioma extranjero más hablado en todo Turquía. Menos turco puede hablar italiano, español y alemán; Sin embargo, los profesionales del sector turístico están acostumbrados a los visitantes que no pueden hablar turco. Hablan suficiente español y muchos otros idiomas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los viajeros.
¿Cuánto debo pagar como depósito? ¿Cómo lo pagaré?
El depósito requerido suele ser el 25% del precio total del tour, excepto durante los horarios de mayor actividad, como Navidad y Año Nuevo, el depósito tendrá que ser el 50% del precio total. Puede pagar el depósito del tour con una tarjeta de crédito (se aceptan Visa y Mastercard) o un pedido bancario directamente a Memphis Tours. Nuestros representantes estarán dispuestos a proporcionar cualquier información adicional o apoyo que necesitas para completar el pago. Si no es posible pagar el depósito en una transacción, Contáctanos para obtener información sobre la posibilidad de realizar el pago en cuotas.
¿Está permitido que los no musulmanes entren en mezquitas históricas en Turquía?
Los no musulmanes son generalmente bienvenidos a visitar mezquitas en Turquía. Los turistas son más que bienvenidos a visitar la mayoría de las mezquitas en cualquier momento excepto cuando se usan para la oración.
¿Cuál es la capital de Turquía?
Ankara es la capital y se considera la segunda ciudad respecto a su población después de Estambul.
Mostrar más

Consejos
  • La moneda de Turquía es la Liera.
  • El valor del dinar se fija efectivamente a una tasa de .19 Li a 1 USD.
  • Las tarjetas de crédito se utilizan ampliamente en Turquía.
  • El idioma oficial es el turco, el inglés se usa ampliamente como segundo idioma.
Atracciones Principales
  • Visita el hermoso Museo de Santa Sofía y el Museo de Topkapi.
  • Explora la belleza del Bazar de Estambul y de las Especias.
  • Museo de Arte Moderno de Estambul.
  • Disfruta del Museo de Arte Turco e Islámico.
  • La experiencia de navegación en un crucero por las Islas Griegas.
Comentarios