Excursiones en Kusadasi

Tours y excusriones de un día en Kusadasi para visitar las atracciones más importantes allá con la oportunidad de hacer un tour a Efeso para visitar la casa del Virgen Maria.
7 Tours

Tour a Éfeso y el Pueblo de Sirince desde Kusadasi

Tour de un día completo a Éfeso y el pueblo de Sirince desde tu hotel en Kusadasi.  Visitar las extensas ruinas de la antigua ciudad de Éfeso que lo convierten al mayor Museo al aire libre en Turquía y Sirince, el pueblo ortodoxo de Turquía.que está situado en la cima de una montaña.

Duración del tour:
Casí 05 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Éfeso, Casa de Virgin María y El Templo De Artemis

Memphis Tours le permite llevar un tour de un día emocionante para los sitios que representan miles de años de civilizaciones antiguas en el este de Turquía. Usted visitará las ruinas del Templo de Artemisa, que una vez estuvo como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, así como las extensas ruinas de Éfeso, y la Casa de la Virgen María, donde se dice que vivió en al final de su vida.

 

Duración del tour:
casi 4 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Tour a Éfeso y El parque de Adalan Sea Park

Tour a Éfeso y El parque de Adalan Sea Park desde tu hotel  Kusadasi.visitar las extensas ruinas de la antigua ciudad de Éfeso y las corales en el parque con una oportunidad de nadar con delfines en el Parque de Adalan Sea Park.

Duración del tour:
Casí 07 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Tour Privado a Éfeso y Artemis

Visita a las ruinas de Éfeso y el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, en este día de viaje desde Izmir. Hay muchos lugares impresionantes para visitar en la ciudad de Éfeso, que era una ciudad importante de la época de la antigua Grecia a través de los días de los primeros cristianos. El Templo de Artemisa, ahora en ruinas es una de las estructuras más legendarias de la historia humana.

Duración del tour:
4 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Excursión de Kusadasi a Pamukkale

Te ofrecemos excursión de Kusadasi a Pamukkale para disfrutar de ver la ciudad más bella del mundo bañándote en la maravillosa Piscina de Cleopatra. Nunca olvidarás la magia de Pamukkale. 

Duración del tour:
10 Horas
Tipo:
Tour en Grupo o Privado
Run:
Cada Día

La Antigua Ciudad de Éfeso

Explorar uno de los grandes museos al aire libre de Turquía! Su guía le llevará a la Basílica de San Juan, el Templo de Artemisa y Éfeso con sus extensas ruinas y La Casa de la Virgen María.

Duración del tour:
casi 5 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Tour a Éfeso con paseo en caballo

Disfrutar de una excursión a la antigua ciudad de Éfeso y un parque de safari, donde disfrutar su tiempo y hacer un paseo en caballo por la tarde.

Duración del tour:
05 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día
Más ideas de viajes