Excursiones en Izmir

Excursiones y tours en Izmir. Tours para mostrarte la historia que rodea a Izmir, una ciudad con más de 5000 años de historia. Ofrecemos tours de un día a las antiguas maravillas cerca de Izmir, incluyendo Éfeso y el Templo de Artemisa y Bergamon.
7 Tours

Éfeso, La casa de Virgen María y Templo de Artemisa

Permitir a Memphis Tours para llevarlo en un tour de un día emocionante para los sitios que representan miles de años de civilizaciones antiguas en el este de Turquía. Usted visitará las ruinas del Templo de Artemisa, que una vez estuvo como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, así como las extensas ruinas de Éfeso, y la Casa de la Virgen María, donde se dice que vivió en al final de su vida. 

Duración del tour:
Casi 6 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Éfeso y Templo de Artemisa

Visite las extensas ruinas de Éfeso, así como el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, en este día de viaje desde Izmir. Hay un sinnúmero de lugares impresionantes para ser visto en la otrora poderosa ciudad de Éfeso, que era una ciudad importante de la época de la antigua Grecia a través de los días de los primeros cristianos. El Templo de Artemisa, ahora en ruinas es una de las estructuras más legendarios de la historia humana.

Duración del tour:
Casi 6 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Excursión de un día a Éfeso

Su guía le recogerá de Izmir para disfrutar de una excursión a Efeso. Las ruinas de esta antigua ciudad son uno de los más impresionantes sitios arqueológicos de Turquía. Éfeso era una antigua ciudad griega y más tarde en un sitio importante en el cristianismo primitivo. 

Duración del tour:
Casi 5 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día

Excursión a Éfeso desde Estambul por Vuelo

En Excursión a Éfeso desde Estambul puedes visitar los lugares turísticos interesantes como el Templo de Adriano, la biblioteca de Celsus, la Casa de la Virgen María y las ruinas del Templo de Artemisa.

Duración del tour:
14 Horas
Tipo:
Tour en Grupo
Run:
Cada Día

Tour a Bergama desde Izmir

Disfrutar de un tour a Bergama desde Izmir, que es uno de los mejores yacimientos arqueológicos de Turquía. Explorar esta antigua acrópolis y visitar los monumentos de la civilización antigua que la hicieron famosa, incluyendo el Altar de Zeus, el Asclepion, la Iglesia de San Juan, y muchos sitios más memorables.

Duración del tour:
07 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Tour a Éfeso desde Izmir

Tour a la Antigua Ciudad de Éfeso desde Izmir para disfrutar de una excursión a la Basílica de San Juan y el Templo de Artemisa que es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Duración del tour:
07 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Paseo por la ciudad de Izmir

Disfrutar de un tour a Izmir para ver la maravillosa mezcla de moderno y antiguo en la tercera ciudad de Turquía. La historia de este lugar es muy larga, que se remonta a miles de años en la antigua Esmirna, pero también muestra la influencia del Imperio otomanos, así como la Turquía moderna.

Duración del tour:
05 Horas
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día
Más ideas de viajes