Viaje a Oporto y Alrededores

Desde $990
Duración:
5 Dias / 4 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:

Oferecemos un paquete a la segunda capital de Portugal para disfrutar de un viaje a Oporto con las ciudades alrededores de un ambiente único como Región del Río Miño, Guimaraes, Braga, Barcelos, Valle de Duero, Lamego, Pinhao con guía que habla español.

Incluye:
  •    Traslados desde los aeropuertos al hotel.
  •    Todos los traslados mencionados durante las visitas.
  •    Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  •    Las comidas mencionadas.
  •    Guía de habla hispana durante el tour.
  •    Entradas a los sitios turísticos.
  •    Todos los impuestos.
No Incluye:
  •   Vuelos internacionales.
  •   Visado de entrada.
  •   Los traslados entre los hoteles y los puntos de encuentro.
  •   Gastos personales, bebidas, propinas o extras no mencionados en el programa.

Notas:

  •   Todo el valor debe ser pagado al menos 25 días antes del viaje.
  •   El orden de las visitas puede ser alterado.
  •   Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Oporto

Llegada desde el aeropuerto de Oporto, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Tour en Oporto

Desayuno en el hotel. Presentamos en el punto de encuentro para iniciar una excursión inolvidable en Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal. Empezamos la excursión con el Barrio da Sé, la zona más antigua de la ciudad donde se encuentran las hermosas estrechas callejuelas, la Catedral de Oporto y la Casa Museo Guerra Junqueiro. Terminamos la excursión con la Vino de Oporto, una de las bodegas más famosa situada en el centro histórico de Vila Nova de Gaia y disfruta del ambiente único. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 3 : Oporto - Región del Río Miño - Guimaraes - Braga - Barcelos

Desayuno en el hotel. Salida desde el punto de encuentro y empiezamos la ruta con la Región del Río Miño, Es el río más grande y largo de Galicia disfrutamos la naturaleza y continuamos con la fascinante excursión hasta la encantadora ciudad histórica Guimaraes, el lugar del nacimiento de Portugal y su amplia historia se ve reflejada en la variedad de monumentos nacionales y edificios históricos. Luego pasamos a Braga, la capital del Miño, famosa por sus incontables iglesias. Ofrecemos el almuerzo en una de las joyas del arte barroco portugués. Luego vamos a Barcelos, la ciudad famosa por su cerámica hecha a mano especialmente la de Gallo de Barcelos, un gallo de colores que se reconoce como un símbolo nacional no oficial y a menudo utilizado como un símbolo de Portugal. Regreso a Oporto. Alojamiento.
Comidas : Desayuno y Almuerzo.

Día 4: Oporto - Valle de Duero - Lamego - Pinhao 

Desayuno en el hotel. Salida desde el punto de encuentro para disfrutar una excursión inolvidable con las impresionantes vistas y tradiciones en el Valle de Duero donde desemboca el río y los vinos de Douro. Entre las diversas paradas para ver el paisaje, realizamos la primera en Amarante en las riberas del río vemos el Monasterio de Sao Gonçalo. Luego continuamos hasta Lamego o la ciudad de la luz, una pequeña ciudad encantadora para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Remedios. Almorzamos con una panorámica sobre el río Duero donde tiene su origen en las laderas de la montaña el vino portugués más famoso: el vino de Oporto. La cata de vinos está incluida. Al final paramos en Pinhao para visitar la estación ferroviaria, con azulejos pintados a mano relativos a la región. Regreso a Oporto. Alojamiento.
Comidas : Desayuno y almuerzo.

Día5: Salida final

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Oporto para tomar el vuelo de la salida final.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
   
  •  Hotel Teatro Porto 4* o similar en Oporto
Preio Por Persona
$ 990 Doble
Reserva Ahora