Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Circuito al Desierto con Marrakech en Fin de Año

Desde $1027
Duración:
7 Días / 6 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
28.12.2020

Pasa tus vacaciones de Fin de Año en Marruecos conociendo el Desierto y Marrakech con guía en español. ¡Envíanos!

Incluye:
  • Traslados de llegada y salida de Marrakech.
  • Alojamiento 3 noches en Marrakech con desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Dades con cena y desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Ouarzazate con cena y desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Merzouga campamento en haima con cena y desayuno.
  • Cena de Fin de año en Merzouga
  • Visitas guiadas de las Kasbah Taourirt y Ait Ben haddou.
  • Paseo en dromedario para ver la puesta de sol.  


Notas :
- Hasta 7 participantes chofer-acompañante de habla hispana del día 30 diciembre al 2 Enero y guías locales para las visitas.
- Con 8 o más participantes guía nacional de habla hispana del día 30 diciembre al 2 Enero.
 

No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de Marruecos.
  • Comidas y bebidas no mencionadas, gastos personas, propinas y extra no mencionados en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Día 28 Diciembre 2020: Llegada a Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, asistencia y traslado privado a su hotel. Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Cena

Día 29 Diciembre 2020: Tour en Marrakech

Desayuno. A las 9:30h quedaremos en un punto concreto de la medina donde les estará esperando su guía para comenzar la visita en grupo a pie de la medina (ciudad antigua). La visita comienza por El minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Continuación al barrio de la Kasbah, donde se encuentras las Tumbas Sâadianas (S: XVI). Destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, (S: XVI), ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. Continuación de la visita a pie, hasta la famosa “Plaza de Jemáa el F’naa” Declarada: Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre y resto de la tarde libre. Alojamiento en Marrakech.
Comidas : Desayuno

Día 30 Diciembre 2020: Marrakech – Ouarzazate – Dades

Desayuno. Les recogeremos en su alojamiento e iniciaremos el viaje, dirección hacia Dades. Tras coronar el puerto de Tizi’nTichka (o puerto del Tichka), el alto de carretera más elevado de Marruecos nos desviaremos para adentrarnos en el macizo del Atlas. Tras la parada proseguiremos nuestro camino a través de una de los recorridos más bonitos y desconocidos de Marruecos, atravesando las montañas del Atlas y sus espectaculares paisajes. Una vez lleguemos a Ouarzazate, vista panorámica de la ciudad y visitaremos la Kasbah Taourirt. En otros tiempos residencia del pachá Glaoui. Visita de sus salas principales donde destaca la habitación “del Pacha”, con bellas vistas del valle. Luego proseguiremos hasta el Valle del Dades, atravesando poblaciones como Skoura o Kelaa M’Gouna, famosa por sus productos derivados de las rosas. Cena y alojamiento en Dades.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 31 Diciembre 2020: Dades - Gargantas Del Todra - Merzouga

Desayuno. Salida por la carretera atravesando la ruta de las mil kasbahs y visitando en ruta las Gargantas del Todra, donde podremos detenernos para disfrutar del paisaje. Posteriormente continuaremos hacia el sur, cruzaremos la ciudad de Erfoud y llegaremos a Rissani, pequeña población con una bulliciosa medina poco frecuentada por turistas, donde acuden a abastecerse los nómadas de la zona.
Continuación hacia Merzouga, donde cambiaremos nuestro medio de transporte. Conoceremos a los dromedarios, mucho más adaptados al desierto y con ellos nos dirigiremos surcando las dunas para ver la puesta de sol. Regresaremos al campamento cerca de las dunas. Esta noche vamos a celebrar la llegada del Año Nuevo alrededor de fuego debajo las estrellas. Cena y alojamiento en Campamento.

Comidas : Desayuno y Cena

Día 1 Enero 2020 : Merzouga – Alnif - Agdz - Ouarzazate

Para poder disfrutar de una experiencia única, a primera hora los que lo deseen podrán contemplar un espectáculo inigualable, el amanecer, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionará. Tras un pequeño desayuno, saldremos de nuevo a bordo de nuestro minibús en dirección a Ouarzazate atravesando unos bellos paisajes desérticos, hasta llegar al impresionante palmeral del valle del Draa, el palmeral más grande de África con más de 150 Kilómetros de extensión. En este punto nos desviaremos hacia el norte remontando el palmeral para finalmente llegar a Ouarzazate, donde nos alojaremos esta noche. Cena y alojamiento en Ouarzazate.
Comidas : Desayuno y Cena

Día 2 Enero 2020 : Ouarzazate - Ait Ben Haddou – Marrakech

Tras el desayuno, visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou antes de regresar a Marrakech. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (Kasbah) más imponente del sur marroquí y escenario de múltiples producciones cinematográficas. Vista panorámica de la región con el Alto Atlas al fondo. Llegada a Marrakech por la tarde y resto del día libre. Alojamiento en Marrakech.
Comidas : Desayuno

Día 3 Enero 2020 : Salida final de Marrakech

Desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de su salida final.
Fin de nuestros servicios.
Comidas : Desayuno

Alojamiento :

Hoteles 4* o similares: 

 

  • Marrakech: Al Andalous Hotel 
  • Dades: Kasbah Tizzarouineo Hotel
  • Merzouga: Campamento en haima con baño privado
  • Ouarzazate: Riad Dar Chamaa  
Precio por Persona:
$ 1027 En Habitación Doble o Triple
$ 1279 En Habitación individual
$ 879 Por Niño de 2 - 11 años
Precios

Los precios están cotizados por persona por viaje en dólares americanos. Son válidos para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.
Un suplemento singular se aplica para las personas que viajan con más de 2 personas y quieren quedarse en habitación individual.

La tarifa de los niños

De 00 a 1,99 años el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50% del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.
Si tu paquete de viaje incluye pasaje aéreo, entonces se pueden aplicar cargos adicionales para tus hijos.
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres)

 

El depósito pagado para la reserva y la cancelación

 

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.

Política de cancelación flexible en emregencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

 

Política de Cancelación Normal:

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

 

Visado de entrada a Marruecos

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Planifica ahora y viaja luego