Paquetes a Marruecos en Navidad

¿Has viajado una vez a Marruecos? Disfruta de tus vacaciones de navidad con una manera diferente y más devertida con Memphis Tours por pasarlas en Marruecos viviendo una experiencia irrepetible con el mejor servicio ofrecido. Descubre los lugares turísticos más interesantes allí con guía profesional en español y pasa algunos días favoritos por el desierto de Marruecos. Rompe la rutina y disfruta de tus vacaciones inolvidables es este país estupendo. ¡Aprovecha la oportunidad y elige uno de nuestros paquetes a Marruecos en Navidad!

2 Tours
8 Días / 7 Noches
Tour Privado
25, 26 y 27 de Diciembre

Disfruta de pasar algunos días inolvidables en Navidad en un país fascinante como Marruecos incluyendo: 2 Noches en Casablanca + 1 Noche en Rabat + 2 Noches en Fez + 2 Noches en Marrakech + Visitas mencionadas + Guía de español + Comidas mencionadas + Traslados + Impuestos. ¡No lo dudes y descúbrenos!

Desde $3340
15 Días / 14 Noches
Tour Privados
21 y 22 de Diciembre

Una experiencia única por visitar dos países maravillosos como Marruecos y Egipto disfrutando de 2 Noches en Casablanca + 1 Noche en Rabat + 2 Noches en Fez + 2 Noches en Marrakech + 4 Noches a bordo de un crucero por el Nilo de 5* (Pensión completa) + 3 Noches en El Cairo + Visitas mencionadas + Guía de español + Comidas mencionadas + Traslados + Impuestos ¡Reserva ya!


Opiniones