Viajes a Marruecos en Navidad 2018-2019

Memphis Tours te ofrece los mejores viajes a Marruecos en la Navidad y el Fin de Año de 2018-2019. Elige ya tu paquete adecuado y puedes personalizarlo a tu gusto. Aprovecha la oportunidad de descubrir la belleza natural, la civilización histórica, las tradiciones y las costumbres de este país maravilloso de Marruecos. ¡Vive ahora una nueva experiencia en la navidad que nunca olvidarás!

2 Tours

Viaje a Marruecos en Navidad

Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
23, 27 & 30 de Diciembre

Disfruta de pasar algunos días inolvidables en Navidad en un país fascinante como Marruecos incluyendo: 2 Noches en Casablanca + 1 Noche en Rabat + 2 Noches en Fez + 2 Noches en Marrakech + Visitas mencionadas + Guía de español + Comidas mencionadas + Traslados + Impuestos. ¡No lo dudes y descúbrenos!

Tour a Marruecos Egipto en Navidad

Duración:
15 Días / 14 Noches
Tipo:
Tour Privado en Egipto y Grupo en Marruecos
Salidas:
23, 27 y 30 de Diciembre

Una experiencia única por visitar dos países maravillosos como Marruecos y Egipto disfrutando de 2 Noches en Casablanca + 1 Noche en Rabat + 2 Noches en Fez + 2 Noches en Marrakech + 4 Noches a bordo de un crucero por el Nilo de 5* (Pensión completa) + 3 Noches en El Cairo + Visitas mencionadas + Guía de español + Comidas mencionadas + Traslados + Impuestos ¡Reserva ya!